El Domingo aparecieron en Donostia unos cuantos miembros de Denbora en la SFG (Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa) con ánimo de participar en el I Domingo Digital de Donostia ( antes llamado Domingo Fuji).
Ya sabéis como somos los giputxis y, después de los besos, abrazos, achuchones y demás, os enseñamos nuestras "humildes" instalaciones
Y después ( aparte de aparcar
), nos dedicamos al duro de trabajo de afotar en un concurso.
Ira y el que suscribe, espera que te espera y la panda... dale que te dale afotando al William Dafoe sin tener la decencia de avisarnos ( a que si... Ira).
Nos hizó un día parecido al del valle de Soba
Josune no paraba de posar.............
Y después de ver bailar tango...
¡A PAPEAR!
Brotxetas de gamba, pillarnos bokatas y priva y... al Paseo Nuevo a tomar el Sol como los ñoñostiarras.
Ambiente distendido, hablamos de lo divino y lo humano e hicimos algunos experimentos.
Hasta tuvimos nuestro modelo particular ( lujos solo al alcance de los que nos codeamos con personas con abolengo y portadoras de sangre real
En fin, un día en el que nos cansamos pero en el que resolvimos gran parte de los problemas bilaterales bizkaino-gipuzkoanos
Hago txanda pasa, a ver quien tiene más material. Me pido ver las del Dafoe................porfa.







