CES 20 - "Una flor"
Re: CES 20 - "Una flor"
Mis votos:
Iñáki: me gusta, sobre todo la textura y una buena composición que, junto con el marco, le dan ese aspecto de bodegón.
Javi: buena nitidez y bonito el desenfoque del fondo.
Olga: me gusta la compo, aunque le veo algo raro a la nitidez, no sé si es ruido.
Voto
3 puntos: Olga
2 puntos: Iñaki
1 punto: Javier
3 puntos: Olga
2 puntos: Iñaki
1 punto: Javier
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Resultados:
Iñaki: 3+1+2+1+3+1+3+2= 16
Olga: 1+3+3+3+1+3= 14
Javier: 2+1+1+3+1+2+2+1= 13
Álex: 2+2+2= 6
Yolanda: 2+3= 5
Zorionak Iñaki. Otro cuadro a tu pared de Denbora, ésta que tenemos reservada aquí.
Ya sabes lo que te toca...
Quedamos a la espera.
Iñaki: 3+1+2+1+3+1+3+2= 16
Olga: 1+3+3+3+1+3= 14
Javier: 2+1+1+3+1+2+2+1= 13
Álex: 2+2+2= 6
Yolanda: 2+3= 5
Zorionak Iñaki. Otro cuadro a tu pared de Denbora, ésta que tenemos reservada aquí.
Ya sabes lo que te toca...
Quedamos a la espera.
Hola,
Muchas gracias a tod@s los que habeis votado. La rosa de la foto es de mi abuela, que pasé el finde con ellos en Zamora y tienen un rosal muy bonito. Con esto quiero decir que mucho mérito es de mi abuela por tener flores tan bonitas y tan bien cuidadas.
Pues para el siguiente CES... "un ave" pueden salir uno o varios, puede ser un pajaro, pato, gaviota, buho, cigüeña, jilguero,... volando, posado, en el agua,...
He visto muchas fotos en denbora y muy bonitas con esta temática. Animaos!!
Saludos,
Muchas gracias a tod@s los que habeis votado. La rosa de la foto es de mi abuela, que pasé el finde con ellos en Zamora y tienen un rosal muy bonito. Con esto quiero decir que mucho mérito es de mi abuela por tener flores tan bonitas y tan bien cuidadas.
Pues para el siguiente CES... "un ave" pueden salir uno o varios, puede ser un pajaro, pato, gaviota, buho, cigüeña, jilguero,... volando, posado, en el agua,...
He visto muchas fotos en denbora y muy bonitas con esta temática. Animaos!!
Saludos,
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Felicidades Iñaki.... Aunque yo no voto ni te he votado....te felicito porque poco a poco vas mejorando. Eres mi alumno aventajado
Por cierto... En esta temática que has puesto.... Podrías sacarte un autorretrato... porque estas hecho un pájaro de cuidado
Por cierto... En esta temática que has puesto.... Podrías sacarte un autorretrato... porque estas hecho un pájaro de cuidado
--Jose-- "NIKON"
-
Javier Lopez Fabian

pues porfa... mejor si votas.Jomo escribió:...Aunque yo no voto ni te he votado....
Ok. Lo haré... Intentaré participar tambiénJavier Lopez Fabian escribió:pues porfa... mejor si votas.Jomo escribió:...Aunque yo no voto ni te he votado....
--Jose-- "NIKON"
Enhorabuena por el cuadro Iñaki, la abuela tiene buena mano con las rosas tanta como tú al retratarlas.
A propósito... no me había dado cuenta que te habías pasado al lado oscuro...
Respecto a:
¡Vaya ojo!
Gracias por la indicación.

A propósito... no me había dado cuenta que te habías pasado al lado oscuro...
Respecto a:
Tienes toda la razón, yo a simple vista no lo detecto pero es fácil de comprobar con la curva de la foto, se me pasó ese detalle. Recuerdo que subexpuse , así si alguna salía tostada podría recuperarla pero luego con las prisas de las doce campanadas se me pasó.Javier Lopez Fabian escribió:
La fotografía de Yolanda me gusta, pero la aprecio subexpuesta.
¡Vaya ojo!
Gracias por la indicación.
joe Jose, no te pongas tan tierno que no te reconozco...Iñaki escribió:te felicito porque poco a poco vas mejorando. Eres mi alumno aventajado
La verdad es que disfruto un montón y me sirve también como vía de escape, de desconexión.... una afición que realmente me hace disfrutar y el estar rodeado de gente con esta misma afición y con la que te ries, lees, sacas fotos, pues es un orgullo...
GORA DENBORA!!!
La verdad es que disfruto del foro, de la gente que participa, de las salidas, talleres, el estudio, del ambiente sano y todo lo relacionado con Denbora. Aunque el tiempo no me de para todo lo que quiero o me gustaría...
Saludos,
Iñaki P.- I.PiSan
-
Javier Lopez Fabian

Mis "otras flores":