…. Ya te la chupare….
La cámara claro.

) el curso ha estado muy bien. Luego muy dinamico, y el tema de ver los conceptos con fotos de ejemplo, pues practico y facil de entender.
por el tiempo que nos has dedicado, casi 5 horas
( todavía te faltan 4 para las 9 horas...). Una vez más nos haces ver las cosas con tu teoría y con la práctica. Tus cursos siempre son muy interesantes y hoy lo ha sido
, creo que tod@s hemos aprendido a sacar bien las fotos a la segunda y en breve lo conseguiremos a la primera.
, yo estoy dispuesto a acudir a todos los cursos que propongas, cuenta conmigo. Seguro que aprenderé en cada uno de ellos.
Gracias nuevamente. Es un placer y satisfacion poder ayudar.
y que el histograma cuadre perfectamente derecheada..... lo de bien enfocada y nítida..... lo doy por supuesto... el encuadre ya a vuestro gusto y estilo. 

Jomo escribió:Bueno..... algunas personas del foro piensan rotundamente que "El balance de blancos es un cuento" :
Jose por tu cursillo, como siempre es interesante acudir a ellos y siempre hay algo que olvidas poner en practica y nos lo recuerdas continuamente, pero te aseguro que conseguiremos sacar la buena foto a la primera.
. De verdad muchas gracias y doy fe que como se aprende mucho es con la práctica, aunque a muchos nos falta tiempo.