Pues estoy como loca , matando a preguntas a Txema, Javier y Gasbox, eso que comentas era una de las cosas que mas me mareaba, pero pasito a pasito.
Las fotos del metro son las que más me gustan, sobre todo la de Txema, el fondo me atrajo desde que entramos en la estación y los pobres sufrieron un poco, pero al final lo pasamos bien
kurtsik escribió:La del metro pintado es una pasada y la expesion de Txema increible
Si, si. Esto de posar no es lo mío. Y encima había que verme (vernos) cuando hacía la foto. Aguachate un poco... con lo que nos salía chepa, barriga...
Aupa!
Por lo q veo, somos unos cuantos los q nos hemos acercado este finde a los Madriles Yo me acerqué un poco al circuito de los mundiales de cliclismo, aunq la situación no era la más óptima para sacar fotos... el recorrido era muy llano y, además de ir en su mayor parte en pelotón, iban como cohetes. Me parece q m han salido unos churros de fotos, pero bueno.
Me han gustado las fotos, están muy simpáticas Y la del mimo q tienes colgada, genial,
Nos acercamos a la fiesta del ciclismo a falta de unas vueltas. Eran las...
Como se trataba de un Mundial, estaba lleno de guiris, gabachos...
... vikingas ...
Como llegamos tan tarde, no nos dejaron entrar en el recinto que tenían vallado. Así que tuvimos que ver los toros desde la barrera. Menos mal que conseguimos ver al ganador, entrando en meta.