... y mira que yo le insistía... pero hija no cometas los mismos errores que tu padre, compra Nikon... que el DPP es una full, que el capture es el no va más... pero...
... que se le va a hacer, ha sido amor a primera vista.
quien sabe, igual cuando tenga mi edad el DPP ya revela por zonas
Ya verás que pronto empieza a hacerte la competencia!!!! Es un peligro regalarles cámaras a los niños... enseguida nos superan y en nada te quitará la tuya
Wow Jagoba!
Menudo foton! Se ve en la mirada q se van a kerer mucho.
Como la foto la vea algun directivo de marketing de canon, no se lo va a pensar dos veces!!
Muy bien captado el momentazo!!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Felicidades a Ane y también para ti Jagoba porque estarás feliz de que tu hija tenga la misma afición y podrás compartir con ella muchos momentos de felicidad, has sabido dar en el clavo con el regalo. No opino igual del acierto con la marca pero en esta vida todo llega...
Opino como Iñaki, creo que es una gran fotografía. El encuadre me gusta, la inclinación y el balance de blancos, buena composición.
Es un acierto el desenfoque de la caja pero dejando ver la marca de Canon y resaltando el retrato que en ese momento es lo importante. Me gusta el momento, la expresión de Ane captando la leve sonrisa de satisfacción. En fin la composición ideal para un anuncio de Canon.
Enhorabuena
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...