Os pondría 200... pero al fin, son todas "iguales". Están realizadas en la rampa de embarque junto al Acuario, por recomendación de una amiga fotógrafa. También me he encontrado a algún denboritarra... (mira tu correo)
Las primeras:

Por supuesto... 50 mm. a f:2, el 85 mm. a f:1,8 y el 135 mm. a f:2,8.Manutu escribió:¿Me permites una pregunta? ¿Con que fijo/fijos has hecho el reportaje?
Pues tengo que decirte que en esa especialmente me he quedado mas tiempo admirando el precioso bokehJavier Lopez Fabian escribió: sólo "emociones"... (bueno... la de la rubia, creo que me emocionaba a mí... jajajajajaja)
Esca es más majo que las pesetas.Javier Lopez Fabian escribió:Quiero agradecerle a Esca, todos los consejos que me dio allí para que pudiese hacer las fotos lo mejor posible: dónde se ponía la gente, por donde llegaban, todo lo que me esperaba... y fue una ayuda impagable.

Bueno... lo llevo repartido entre dos riñoneras y una mochilita de las de 5 euros de Decthlon... no es para tanto, aunque es un poco agobio y estoy de foto... pero se lleva bien (sarna con gusto...)Manutu escribió:¿6 objetivos?
Algunos de los fijos no pesaran mucho, pero teniendo en cuenta que los manuales son de metal. Aquello pesaría lo suyo...
Upppssss!!! Toma en toda la frente, por intentar hacerme el gracioso!!Javier Lopez Fabian escribió:Por cierto, a mí también me gustan el "bokeh" ese que tiene la rubia... (Cariño, que no te moleste el comentario, que ya sabes todo lo que te quiero... jajajajajaja)