Y ya puestos a pedir automatizacion: se os ocurre alguna manera de automatizar, bien el PS o en macos, incluir dentro de los exif una referencia a la licencia?
No me importa que alguien saque dinero con mis fotos. Yo fotografio pork me gusta y si lo que hago le gusta tanto a alguien como para usarlo(comercialmente o no) mientras matenga los creditos y siga usando mi misma licencia(es decir k permita seguir compartiendo)... yo lo veo perfecto.
El gana dinero y mi foto se comparte con mas gente. Todos contentos.
Si quisiese vivir de la fotografia quitaria el tema del uso comercial y ese uso comercial se lo daria yo. Asi de sencillo, creo yo.
En los EXIF hay un campo para poner el tipo de licencia, si no estoy muy equivocado.
Pues me parece que me toca "manija" por que eso del automatismo al subirlas a la web me parece casi de "Ciencia Ficción" (aunque estoy valorando el hacer una web más profesional aunque tenga que invertir algo de dinero en ella, igual te pido consejo con los que te la han hecho que la tuya está muy bien.)
txo! escribió:No me importa que alguien saque dinero con mis fotos.
eres un tío bondadoso, así me gusta
No tendrás unos euros para regalarme un 300 f4, ya puestos
La caridad os la dejo para los que sacais tajada con esto del arte y tal Asik yo, como mal cristiano, pido menos... cuando cobres por tus fotos guarda el 0,7% por caridad y a final de año me compras una reflex k por no tener ni eso tengo.
kurtsik escribió:Aupa Axier.
Es d agradecer tu postura, por gente que piensa asi existe el sistema operativo que mas me gusta
Dinero <> arte
Que quieres ir a un museo... pues paga. Que quieres "buenas" fotos... paston de camara al canto.
Y si quieres una foto sin marca de agua... a apoquinar tambien!
(a ver si me dices cuando quedamos Asier k ya tengo ganas de ver el garito)
broker escribió:La caridad os la dejo para los que sacais tajada con esto del arte y tal Asik yo, como mal cristiano, pido menos... cuando cobres por tus fotos guarda el 0,7% por caridad y a final de año me compras una reflex k por no tener ni eso tengo.
Sacamos? jajajaj perdona que me ría a carcajada pura porque en mi caso no he sacado ni un centimo de mis fotos, pero lo que no quiero es que nadie tenga facilidades para hacerlo antes que yo
0.7 % no hombre, es cuestión de poner sobre la mesa porcentajes más rimbombantes