Jagoba escribió:
Cierto. ¿Deberíamos intentar que eso cambie?. Opino que sí.
Yo ya lo he propuesto en varias ocasiones para aplicarlo a la hora de votar el 12 meses o incluso si nos ponemos los ejercicios semanales.
Sin ir a buscar malas ideas de nadie, o caidas de votos para un lado u otro, o mis amiguitos, etc. que ya somos mayores y se nos ve el plumero a tod@s... sinceramente creo que los resultados cambiarían si las fotos se pusieran de manera anónima.
Ya sea:
Subiendolas con un usuario comun y numerandolas, o
Enviandolas a un encargado que las suba y numere.
Me parece mas justo y sobre todo objetivo (lens en ingles

).
Es cierto que no nos jugamos nada y que parece que hablamos del Denbora monthly World Photo press Nature award championship y no es asi.
Si se propone y va a delante, estoy a favor. Y si seguimos igual, tendré que vivir con ello y santas pascuas. Seguiré llorando en la almohada las injusticias de esta vida.
Tengo una conocida en Flickr que es una gran fotógrafa de paisaje y explica todo de como ha hecho cada fotos, ademas deja unas criticas que te cagas de concienzudas a cientos de personas y consigue que luego la comenten las fotos de igual manera, de verdad, en castellano y bien largas y constructivas... claro que no todo el mundo es tan bueno, ni tiene tanto tiempo. (que conste que no es Marina).
No todos somos así, ojala.
Quien este libre de pecado, cuchillo de palo.