Por si quereis echarle un vistazo a las fotos aqui os dejo un enlace a la última de las 3 entradas de mi diario de viaje a la Isla de Madeira.
Ahi van una serie de sitios que si tenéis tiempo podéis pasar a echar un vistazo y descubrir otras zonas de la isla, quizás no tan conocidas o espectaculares, pero que os pueden hacer vuestro viaje mas agradable.
Diario de viaje de Madeira - Otros sitios que deberíais verZona del Cristo de Garajau.
Este monumento es una reproducción a pequeña escala del Cristo Redentor de Río de Janeiro, pero tiene unas vistas bien bonitas a los dos lados ya que es una reserva marítima protegida. Si os atrevéis a bajar las escaleras las tendréis un poco mejores, pero luego hay que subirlas y eso es un rompepiernas. Desde la parte alta, hay un teleférico que baja hasta la playa de Garajau. Si queréis estar muy tranquilos y lejos de la gente, no creo que allí baje mucha gente. Recuerdo como muy silenciosa y tranquila la parte de arriba. Buen sitio y muy agradable.

Playa de Formosa.
Uno de los mejores sitios que pude encontrar para hacer atardeceres en las cercanías de Funchal. Si vais en coche desde la capital, antes del llegar al puente tenéis que meteros de frente para abajo y ya llegáis. Tiene un buen paisaje y rocas para hacer un buen atardecer fotográfico. Además, hay un largo paseo de madera por toda esa parte de la costa hasta un muelle que entra al mar que es una muy buena opción.

Caniço de Baixo.
Fue uno de los sitios desde los que hice amanecer fotográfico en la isla de Madeira, gracias a su situación cara al sol del amanecer y por las rocas en primer plano.


Las casas de Santana.
Si queréis la foto de las peculiares casitas triangulares tradicionales de la zona tendréis que encontrar el ayuntamiento. Allí en un jardín en un lateral hay tres casas para disfrute de los turistas y otra donde parece que vive gente.
