Efectivamente, el momento culminante en que el replicante Ruter Hauer está a punto de morir.
Creo que en ese momento casi lloré la primera vez que la vi.
Saludos
Alex
P.D. Siento tardar tanto con las fotos de Asturias, pero entre los exámenes y dos o tres trabajos de fotografía que tengo, voy a estar muy liado hasta el día 12 o así.
