Gracias a todos, compañeros del cristal, por vuestros mensajes que siempre le alegran a uno.
Entiendo que las fotos, las pondrán en la web de Europa Epsilon http://www.europaepsilon.com/main.html ... de momento no están puestas.
La ganadora era un primer plano de un padre poniendo a su hija, el pañuelo blanco de fiestas, con horquillas en el pelo. Muy bonita también.
Grabaron los de Tele 7 e imagino que lo emitirán hoy o el lunes... de 5 a 7, me comentó la periodista que nos entrevistó.
VII CONCURSO FOTOGRAFÍA "HOMBRES EN EL EJERCICIO DE SU PATER
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: VII CONCURSO FOTOGRAFÍA "HOMBRES EN EL EJERCICIO DE SU P
Última edición por Javier Lopez Fabian el Vie Nov 16, 2012 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Pues, enhorabuena, pero yo estoy de acuerdo contigo: me gusta mucho más la otra foto y a mi, persomalmente, me transmite mucho más.
Creo recordar la foto ganadora y me parece que estaba muy bien.
Creo recordar la foto ganadora y me parece que estaba muy bien.
He estado esta tarde viendo la muestra, y lo que comentan los compañeros, es una pena lo poco que lucen las fotos. En cuanto a las calidad sólo destacan unas pocas.
Enhorabuena Javier, muy merecido el premio.
Saludos:
Enhorabuena Javier, muy merecido el premio.
Saludos:
Josune
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Enhorabuena Javier! A mi tambien me gusta mas la foto que te han premiado. A ver si cuelgan las fotos para criticar al concurso por no haberte dado el primero!
Saludos
Saludos