Yo pensaba que hacia muchas fotos de viaje
Re: Yo pensaba que hacia muchas fotos de viaje
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Pero si es una coña ...
Avisa leche que casi me lo creo ...
Avisa leche que casi me lo creo ...
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Michael Freeman
- Alex Garai
- :-)

Yo la verdad es que no me lo creo, alguien por ahí ponía que salían a 23 fotos por segundo durante 6 días....
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Además... ¿cuántas tarjetas serían necesarias? ¿y discos duros? ¿y el tiempo descargando todo?... Una sobrada...Alex Garai escribió:Yo la verdad es que no me lo creo, alguien por ahí ponía que salían a 23 fotos por segundo durante 6 días....
Pensando en eso de la cantidad de fotos... ¿cuántas fotos llevaré yo hechas? Ufffssss... necesitaría una auditoría mental y revisión de estanterías...
A lo mejor es video y habla de fotogramas por segundo

--Jose-- "NIKON"
Es mentira seguro...
Pone que es una sátira, humor periodístico irónico le llaman algunos...
Pone que es una sátira, humor periodístico irónico le llaman algunos...
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
Michael Freeman
Joe McNally
Michael Freeman
Total, es exagerar un poco.
Antes se hacían chistes con la chapa que te daban algunos con las diapositivas de sus vacaciones, ahora las ponen en el feisbu.
Antes se hacían chistes con la chapa que te daban algunos con las diapositivas de sus vacaciones, ahora las ponen en el feisbu.
Yo tengo todo en un disco duro de 2TBs... y cada vez que hago backup lo pone ... esta cerca de 300.000 archivos en total. (raw, jpg, tiff, xmp...). Asi que le hecho por abajo de 200.000.Javier Lopez Fabian escribió:Pensando en eso de la cantidad de fotos... ¿cuántas fotos llevaré yo hechas? Ufffssss... necesitaría una auditoría mental y revisión de estanterías...