Rakel alguna vez me graba con el móvil cuando vamos de viaje y me pongo a hacer fotos.
Con voz y subtitulos para que lo entendáis bien.
A ver si os gusta.
Por ahora es solo un trailer. En breve el documental entero.
Video de Viajes
- Alex Garai
- :-)

Re: Video de Viajes
Dile a Rakel que deje los dientes y se dedique al vídeo que lo hace de p.m.
En cuanto a tí, fotográficamente igual no, pero a nivel de forma física tienes que trabajarte más para emular al chaval este
INPRESIONANTE Esca, gracias por compartir.
Saludos
Alex
En cuanto a tí, fotográficamente igual no, pero a nivel de forma física tienes que trabajarte más para emular al chaval este
INPRESIONANTE Esca, gracias por compartir.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Cómo has cambiado!!!! si hasta te has dejado el pelo largo
Muy chulos los vídeos.
Saludos:
Muy chulos los vídeos.
Saludos:
Josune
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Está claro... la máxima en fotografía... "Hay que estar ahí"
Y estar ahí, no siempre es fácil.
Esto es fotografía... con todo el respeto para la postproducción y el buen manejo de los programas.
Qué pasada, qué envidia, qué... qué... (esperad que me limpio las babas) qué espectáculo.
Y estar ahí, no siempre es fácil.
Esto es fotografía... con todo el respeto para la postproducción y el buen manejo de los programas.
Qué pasada, qué envidia, qué... qué... (esperad que me limpio las babas) qué espectáculo.
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

Jo, Pedro, viendo tu galería de 500px ... has hecho muchos de tus sueños realidad.
Yo no era muy de montaña y naturaleza pero cada vez la valoro mas. Madurar creo que se llama.
Yo no era muy de montaña y naturaleza pero cada vez la valoro mas. Madurar creo que se llama.
Menudo panorama...

Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Al principio, antes de ver el video y por los comentarios de los compañeros había pensado que era un bacile y que el que salía en el video era otra persona. Luego ya me he fijado en la barba y me he quedado tranquilo. Ahora espero que nos hagas otro en que salga la niña.