Déjate de manuales y sácala a pasear a la voz de ya!
Sigo intrigada con la foto... me parece de mentiras. Oye tío qué envidia, yo también quiero Ya nos la dejaras ver y tocar algún día, no? Haz fotos aunque sea en casa, que tienes buen@s model@s
Marina Gondra escribió:Déjate de manuales y sácala a pasear a la voz de ya!
Sigo intrigada con la foto... me parece de mentiras. Oye tío qué envidia, yo también quiero Ya nos la dejaras ver y tocar algún día, no? Haz fotos aunque sea en casa, que tienes buen@s model@s
Pues he caido y me he pillao una d700.... , no se si abre echo mal, pero bueno....de segunda mano...ahora es cuando me empezais a dar toñejas pero yo creo que es un poco chollo-no tan chollo.... 1300 euracos con 6500 disparos mas o menos.Ahora la duda que tengo es que objetivo me llevo yo para viajar, por que utilizaba el 18-200 nikkor todoterreno y con este como que no puedo....
elizabeth escribió:Pues he caido y me he pillao una d700.... , no se si abre echo mal, pero bueno....de segunda mano...ahora es cuando me empezais a dar toñejas pero yo creo que es un poco chollo-no tan chollo.... 1300 euracos con 6500 disparos mas o menos.Ahora la duda que tengo es que objetivo me llevo yo para viajar, por que utilizaba el 18-200 nikkor todoterreno y con este como que no puedo....
Enhorabuena por la nueva maquina!!! Yo creo que es una buena compra.
Yo tambien anduve mirando una D700 (y una D3, y una D3s, )
Hay varios socios que la tienen y hacen una fotacas de cojones, osea que por maquina no va a ser.