Paisajes en Butrón

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Lock
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 12, 2005 11:32 pm

Paisajes en Butrón

Mensaje por Lock »

Buenas, después de una temporada sin gastar batería de la cámara ayer me gasté todas las del grip en el castillo de Butrón...

Las siguientes son de los alrededores:

Imagen

Imagen

(ya me contareís, sin piedad)

:?
Lock
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 12, 2005 11:32 pm

Mensaje por Lock »

lo de la saturación del color/brillo/contraste es perfectamente explicable: mi primera vez que procesaba RAW con el Bible. (Y al tocar la saturación y exposición del RAW, en el visor del Bible me convencía)

Después he ido al photochop para la máscar de enfoque, niveles y marco... sorpresa, veía la saturación del color exagerada y las luces "quemadas" algo más quemadas. Las he corregido y esa es la versi´n que he colgado.

Ahora en el Firefox, no sé si se parece más el color al raw procesado o al jpg del photoshop... :?: :?: :?:

sugerencias???? (me ha pasado algo parecido con las del castillo)

En fín, alguna vez tenía que lanzarme al RAW...(tanto cuesta cojerle el truco?)

salud!!!!

PD. 1ª foto: F/8, 17mm, 1/15s, Av y ISO800 (sin trípode, el IS del objetivo funciona bastante bien)

2ª Foto: F/7.1, 50mm, 1/15s, Av, Iso800
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

pues en la primera veo el cielo bastante quemaday los colores un poco apagados :)

la segunda la veo fuera de foco en general

salud :wink:
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Siguiendo el ejemplo de nuestro querido administrador, tambien le he probadoa hacerles retoques (mas que nada para aprender yo tambien) a ver que os parece

Imagen
Fernando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pos ya te lo han dicho y demostrado todo. Este otoño a hacer que eche humo la cámara y el potochop.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lock
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 12, 2005 11:32 pm

Mensaje por Lock »

apuntando.com

eskerrik
tron
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm

coment. de tron

Mensaje por tron »

buen trabajo Fernando, lo que mas me ha sorprendido, es que as corregido el enfoque de lasimeras hojas
Salu2
Responder