Alguna te lo parece? O lo dices pq es mejor cdo me dedico a fotos normales?
No, no me parecen hdr, es que al ver las fotos me he acordado de tus hdr del principio y menuda diferencias... por supuesto estas están mucho mejor y sin necesidad de darles efectos extraños ni "kolorintxos" raros
cdemena escribió:
2. Es un picajoso y cuando pusimos las de josune y txema se picó
JO JO JO
NO hace falta. Pero si me gustaría aclarar el tema de si solo cosas de la asociación o cosas de socios de Denbora especiales.
No creo que mi blog sea especial y sinceramente no creo que deba aparecer, ademas, en mi caso aburriría mucho por que me quedan muchos diarios pendientes.
Me ha hecho gracia el comentario 2 y te agradezco yo a ti el comentario 1.
Las fotos espectaculares y los viajes q te sigues pegando una autentica envidia. Pero es q si a esto le sumamos q vais con una cria (creo q es niña, no?) de apenas un año le da a todo lo q he comentado un mérito de la leche.
Yo estoy en situación parecida y hasta dentro de unos años no vuelvo a pegarme un viaje de esos ni loco.
salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
qhandia escribió:
Yo estoy en situación parecida y hasta dentro de unos años no vuelvo a pegarme un viaje de esos ni loco.
salud
Aiala se ha pegado 14 vuelos este año y en Diciembre hemos decidido parar y ahorrar. En ningún vuelo ha dado ningún problema. O ha dormido casi todo el rato o ha jugado con todo el avión. De hecho es mas divertido ir en cualquier transporte con ella por que acabas conociendo al todo el tren, avion, autobus, barco. Y al viajar con bebes la gente te facilita muchas cosas.
Solo hay que cambiar el chip y hacer mas paradas, recorridos mas cortos y respetar sus horas. No podras hacer lo que hacias antes ni como lo hacias, pero puedes hacer cositas.
Lo mas importante de todas formas y sin duda es que tu mujer sea una santa.
qhandia escribió:
salud
Aiala se ha pegado 14 vuelos este año y en Diciembre hemos decidido parar y ahorrar. En ningún vuelo ha dado ningún problema. O ha dormido casi todo el rato o ha jugado con todo el avión. De hecho es mas divertido ir en cualquier transporte con ella por que acabas conociendo al todo el tren, avion, autobus, barco. Y al viajar con bebes la gente te facilita muchas cosas.
Solo hay que cambiar el chip y hacer mas paradas, recorridos mas cortos y respetar sus horas. No podras hacer lo que hacias antes ni como lo hacias, pero puedes hacer cositas.
¡Qué razón tienes! Por desgracia yo tengo una que a duras penas llega a beata, aunque a eso sí.
Eso sí, si Aiala llega a ser como Jaeche en su tiempo, te garantizo que te habrías pensado hacer el segundo viaje en avión. Afortunadamente en los aviones no pueden abrirse las ventanillas, por que si se hubiera podido no la habríais conocido y a mi, en todo caso, enel talego.
Suerte tienes, macho.
esca escribió:Aiala se ha pegado 14 vuelos este año y en Diciembre hemos decidido parar y ahorrar. En ningún vuelo ha dado ningún problema. O ha dormido casi todo el rato o ha jugado con todo el avión. De hecho es mas divertido ir en cualquier transporte con ella por que acabas conociendo al todo el tren, avion, autobus, barco. Y al viajar con bebes la gente te facilita muchas cosas.
Pues sólo puedo decirte ¡¡Ole!!. La mía (la peque) sólo ha hecho un vuelo y fue el año pasado, con 5 años, hasta entonces pufff ni intentarlo!!
Bueno tb la llevé de crucero más pequeña con 3 y medio, una locura que nos dio, estuvo bien pero las excursiones un poco agobio.
Un sitio paradisíaco para ir. Me está gustando.
Saludos.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman