Voluntario - Relevo para encargarse del 12 meses 12 fotos

Una foto al mes, doce fotos al año.
Responder
Jomo
:-)

Voluntario - Relevo para encargarse del 12 meses 12 fotos

Mensaje por Jomo »

Se necesita voluntario para darme el relevo de encargarse del 12 meses 12 fotos.

Cumpliré este mes de Diciembre, pero el mes de Enero ya lo llevará la persona que se ofrezca.
Así repartimos un poco la colaboración con Denbora.

Gracias.
--Jose-- "NIKON"
David

Re: Voluntario - Relevo para encargarse del 12 meses 12 foto

Mensaje por David »

No soy mienbro de Denbora, solo ando por el foro... Si no se presenta nadie mas, no me importa llevarlo algun tiempo...

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
David

Mensaje por David »

A ver... no se va ha animar nadie ???
Como sigo en el paro he comenzado dos cursos... Esto no es una excusa, me apunte y me mantengo, la idea de presentar fotos de forma mensual me parece muy buena, y me gustaria que continuase...

Me parece logico que lo lleve alguien de la asociacion, pero si no se presenta nadie, no me importa...

Lo dicho, es poquito tiempo al mes, la gente que participa es agradecida, y la fotografia es nuestra pasion... Meditadlo al menos...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Emilio Perez »

Yo si queréis me presento voluntario, ya que no puedo participar más activamente de forma presencial, de forma virtual no me importa llevarlo.
Ya me diréis.

Saludos a todos y feliz navidad y esas cosas.
lastima que esta recta final de año he estado muyyy liado y me he perdido todas las charlas de la quincena sobre todo la ultima que realmente me interesaba mucho. perooo.
Jomo

Mensaje por Jomo »

Esperamos hasta el dia 1 por si alguien más se presenta para que tenga la oportunidad de participar.

Lo de tema de socio o no socio para llevar la sección ya ahí no puedo decir nada.... eso no se como está la cosa.
--Jose-- "NIKON"
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

David escribió: Me parece logico que lo lleve alguien de la asociacion, pero si no se presenta nadie, no me importa...
Efectivamente, lo adecuado es que sea un socio el responsable de esa actividad.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder