Con esta última etapa acaba mi diario de viajes por la Isla de San Miguel en las Islas Azores en Portugal. Un destino tranquilo, alternativa en algunas cosas a las ya probablemente manidas Islas Canarias, muy interesante para los que les guste la naturaleza y los grandes paisajes, estar un poco apartados del turismo convencional y moverse por su cuenta.
Cuando escribes un diario de viajes, no cuentas todo exactamente como fué, por que tienes que dar coherencia al viaje y a veces por situaciones (condiciones metereológicas adversas, viajar con un bebe, que te pierdes con el coche...) no debes ser exacto.
Es complicado para mi por tiempo y obligaciones escribirlos en su día aunque sea en este formato resumido que he tenido que inventarme, esta forma de procesar en 10 segundos que he tenido que perfeccionar y por el tiempo y cariño que hay que poner para que estas cosas salgan adelante.
Tengo muchos otros diarios esperando (Lisboa, Munich, Berlin, Lanzarote, Bulgaria...) así que atrás queda lo viejo, y ya veré como me las apaño para ir sacando lo nuevo.
Un saludo,
Aqui caia el diluvio. Asi que fotos con poncho.

El unico rayo de sol en todo el dia... fugaz...

Bajada solo para valientes o tontos.

Tipica vista de la isla... por las nubes.

Ay lo que se podría haber hecho en este sitio con un poquito de luz...

La isla de perdidos.

El que vaya, que la busque, a ver si la encuentra.

Hasta pronto,