Mi primer tattoo, guiño a la fotografia ;-)

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Maiki46
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 11, 2012 4:09 pm

Mi primer tattoo, guiño a la fotografia ;-)

Mensaje por Maiki46 »

Tras mucho meditarlo, este es mi primer tattoo. Creo que claramente se ve por donde van los tiros.
"Irudi batek, mila hitzek baino gehiago balio du" o lo que es lo mismo, "una imagen vale mas que mil palabras"
Saludos a todos!


Imagen
My first tattoo por Mikelatz_46, en Flickr
Mas vale una imagen que mil palabras

http://www.flickr.com/photos/mikelatz_46/

AUPA ATHLETIC!!!!
sujeto117
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Jue Dic 13, 2012 10:22 pm

Re: Mi primer tattoo, guiño a la fotografia ;-)

Mensaje por sujeto117 »

Me gusta mucho,

Me recuerda al símbolo de Aperture Laboratories del Videojuego Portal.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Mi primer tattoo, guiño a la fotografia ;-)

Mensaje por David »

:shock: :shock: :shock:
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Mi primer tattoo, guiño a la fotografia ;-)

Mensaje por Josune »

Menuda cuadrilla de frikis !!!! :gorria3:

Había visto frikadas en la fotografía pero esto..... :lol:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Mi primer tattoo, guiño a la fotografia ;-)

Mensaje por cdemena »

Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Mi primer tattoo, guiño a la fotografia ;-)

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Ya os vale... jajajajajajajajajajaja
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Mi primer tattoo, guiño a la fotografia ;-)

Mensaje por Josune »



Conociéndote se que es una broma, si no te diría lo que opino :mrgreen:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Maiki46
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 11, 2012 4:09 pm

Re: Mi primer tattoo, guiño a la fotografia ;-)

Mensaje por Maiki46 »

Soy un poco friki si... jajajajaja

Tenia que compratir mi frikada de por vida con vosotros!
Mas vale una imagen que mil palabras

http://www.flickr.com/photos/mikelatz_46/

AUPA ATHLETIC!!!!
Maiki46
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 11, 2012 4:09 pm

Re: Mi primer tattoo, guiño a la fotografia ;-)

Mensaje por Maiki46 »

Y para el q no lo crea, este tattoo es real y esta en mi espalda
Mas vale una imagen que mil palabras

http://www.flickr.com/photos/mikelatz_46/

AUPA ATHLETIC!!!!
Responder