Lisboa, escapada de fin de semana. Día 2

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
esca
Señor promotor

Lisboa, escapada de fin de semana. Día 2

Mensaje por esca »

Mi niña está de siesta... shhh, es finde, así que tiempo de trabajar en el blog.

Aqui os dejo la segunda entrega del diario de viaje o escapada de fin de semana a Lisboa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como el otro día me comentaba con un amigo, es como hacer los trabajos del cole.

Muchas mas fotos, el texto y la anterior entrega en mi blog de fotografia y viajes.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Lisboa, escapada de fin de semana. Día 2

Mensaje por qhandia »

La de la avioneta me parece sencillamente fantástica :bi: :ok:
Esa me hubise gustado hacerla a mi :bat:

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
fototito
:-)

Mensaje por fototito »

Lo mismo digo, me encanta.
La del interior del edificio también está muy bien.
Por comentar algo negativo, la del edificio de la playa con la fila de gente creo que no estuviste ahí a l mejor hora, pero todo no se puede, por supuesto.
David

Mensaje por David »

Me quedo con la del interior de la iglesia-catedral-edificiodeculto y la de los tejado con la avioneta... en esta ultima, si ya la avioneta llegas a pillarla antes, mas a la izquierda habría sido... pero me imagino que el piloto tampoco te aviso ni nada... :lol:

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Responder