kat y la arena

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

kat y la arena

Mensaje por gelan »

hola de nuevo :)
bueno, despues de una temporadita sin aparecer por estos lares aqui estoy de nuevo, el zorro siempre vuelve a su madri........
como seguro que ya sabreis muchos se trata de kat, una modelo de la otra parte de charco que tien la desgracia que no gustai la sidra ni les percebes :D

a ver que os parece, :?




Imagen





Imagen[/





Imagen





Imagen
Última edición por gelan el Sab Oct 08, 2005 8:53 pm, editado 3 veces en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

¿Pero en que consistia el trabajo? ¿en hacerla fotos o en torturar a Kat?

Lo digo por que lo de rebozarse en la arena me da repelus, y ya, que se te llenen de arena las pestañas (casi lo ojos) ni te cuento.

Un 10 para la sufrida modelo y a ti suspendido por torturador :twisted: :lol:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

josume
Lo digo por que lo de rebozarse en la arena me da repelus


te puedo garantizar que para kat tirarse en aquel momento en la arena fue uno de los momentos mas felices de su vida, estaba muerta de frio, el agua del cantabrico para kat esta congelada, despues de estar muho tiempo en le agua cuando salió y se tiro en la arena caliente supuso todo un placer para ella :)
las cejar las tiene con arena porque enterró literalmente la cabeza en la arena, kat toma su trabajo muy en serio,

a ver si para la proxima sesion puedo contar con vuestra modelo oficial, ira, espero que no tenga el caché muy alto :wink:

gracias por tu comentario, josume :wink:
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Desde luego tienen que ser un lujo trabajar con esa modelo. Las fotos son impresionantes, enhorabuena a los dos :)
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

lourdes
Desde luego tienen que ser un lujo trabajar con esa modelo


si un verdadero lujo, pero un lufjo baratisimo para lo que te ofrecia esta modelo, baratisimo no, tirao, sin embargo a pesar de la miseria que cobraba poca gente se apunto a trabajar con ella,
de todas formas sus grades cualidades como molelo quedan empequeñecidas si las comparas con sus cualidades como persona, este mundo tenia que estar sembradas con persomas como kat

venga, animaros, que tengo mucho interes en saber lo que piensa el persona de dembora de estas fotos concretamete, de estas y de las que voy a subir con el titulo de <<las tres parte de kat>>

un besin ,lourdes :wink:
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
tron
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm

coment. de tron

Mensaje por tron »

me gustan esos ojos verdes en contacto con la arena, buen color esa mirada dice mucho.
Salu2
Responder