Afortunadamente el tiempo de exposición al iBook ha sido de sólo unos minutos.
Si hubiera durado 1 o 2 horas el contagio habría sido irreversible.
Manos mal que vino mi cuñado y se lo llevó.
El tema debe preocupante por que ahora está pensando en regalarle una mac burger a su hermano...
Como siempre que uno se decide a comprar Apple, llega el tío Steve con las rebajas. Acaba de anunciar nuevos IMac, aún más delgados, oiga. Espero que así bajen el precio a los otros.
Es que son cosas diferentes. No entiendo mucho de coches pero... un Serie A de Mercedes es una cucada, pero una berlina Mercedes está que te ... Pero, claro, el precio no es comparable a pesar de ser los dos Mercedes. Cada cosa para lo que es.
Perdonar...estoy seguro que hay coches “coreanos” que le dan mil vueltas a los mercedes y cuestan muchísimo menos...y encima el mantenimiento te lo hacen por dos duros.
Muchas veces vende mas la marca.
Conozco a muchos que trabajan en la Mercedes Benz ( o como se diga) de Cariga.
Concretamente uno recién jubilado me comentaba que cuando el comenzó ha trabajar ,con 13 años, el dar un portazo (y no muy fuerte) al mercedes de un cliente era motivo de despido.
Hoy ha algunos coches hay que insistirles para que cierren.
Antaño si una puerta no cerraba dejándola caer podías reclamar otro coche si estaba en garantía o una reparación gratuita en su defecto.