Febrero 2013
Re: Febrero 2013
Última edición por kroker el Sab Mar 02, 2013 12:07 am, editado 4 veces en total.
Arreglado aunque este mes va a estar complicadisimo... hay un par de fotos muy muy buenas.Josune escribió:Esca, lee las normas del concurso, la foto de enero que has subido al ftp no las cumple, si no la cambias quedas fuera de concurso.
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=19&t=4108
Apartado 13 y 14
Saludos:

Canon EF 85 1,8
85mm
F/1,8
ISO 1600
1/100
salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Kroker, tu foto del mes pasado no está en el FTP. Lee las normas por favor.
Saludos:
Ahora está correcto, la foto está en mi poder y estas incluido en el juego.esca escribió:Arreglado aunque este mes va a estar complicadisimo... hay un par de fotos muy muy buenas.Josune escribió:Esca, lee las normas del concurso, la foto de enero que has subido al ftp no las cumple, si no la cambias quedas fuera de concurso.
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=19&t=4108
Apartado 13 y 14
Saludos:
Saludos:
Josune
Buen sistema Josune, yo no he leído aún las nuevas bases del concurso pero me parece perfecto tu forma de actuar y cuando presente alguna fotografía tendré que leer las bases para poder cumplir con ellasJosune escribió:Kroker, tu foto del mes pasado no está en el FTP. Lee las normas por favor.
Lo siento Kroker pero han empezado las votaciones y no tenemos tu foto de enero. Este mes no puedes participar.
Saludos:
Saludos:
Josune
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Hola Josune, Kroker me envió la foto para subirla al FTP porque él no lo conseguía... y el caso es que me envió la misma por Dropbox, pero no ha sabido enlazarme la carpeta con el archivo.
Espera que consiga pasarme la fotografía y la subo yo por FTP al servidor de Denbora. Me hago yo responsable, no es por un olvido por su parte.
Gracias.
Espera que consiga pasarme la fotografía y la subo yo por FTP al servidor de Denbora. Me hago yo responsable, no es por un olvido por su parte.
Gracias.
Vale, pero podía haber avisado que había mandado la foto o habérmela mandado directamente a mi.
Saludos:
Saludos:
Josune