Hazte fotografo en tu casa: Bilbao

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
fototito
:-)

Re: Hazte fotografo en tu casa: Bilbao

Mensaje por fototito »

Creo que Josune, con lo de la entrada en el blog, se refería a ésto: :twisted: :twisted:
Manutu escribió:
Iñaki escribió:Esca :gorria10: :hug: :gorria10: Manu

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:alaaaa: :alaaaa: :oops: :oops: :oops:
:
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Muchisimas gracias por la entrada en el blog Emilio. !!!

:bi: :bi: :bi:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
tarmacito
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Mensaje por tarmacito »

Hola Esca, muy buen trabajo con unas fotos impresionantes, para mí un ejemplo a seguir.
Saludos
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por mila »

:kamara: Pedazo fotos y blog que estas currandote. Muchas gracias de nuevo y lo dicho chicos a buscar el sitio.
Mila

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Janire
Maestro
Maestro

Mensaje por Janire »

BUAH!!!! Menudos fotones y menudo curro te has pegado Iñigo!! Muchas veces pensamos que no salen fotos buenas porque nuestro entorno no nos lo permite pero nada más lejos de la realidad... hay que esforzarse y tú lo has hecho como el que más!! SI SEÑOR!

(Bien es verdad que si vas a paraísos terrenales como Hawaii, Bali, Tailandia... fotos buenas vas a tener, pero hace falta un entrenamiento y más del ojo que de la técnica)
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

:ok :oops:

Cada vez estoy convencido que somos unos privilegiados por vivir donde vivimos y que tenemos cosas preciosas muy cerca que no sabemos valorar.

Este finde me fui por Araba a revisar varios sitios de los que he visto fotones de caerse de culo. Y no hace falta irse a las rocosas de Canadá. Ademas estuve comiendo en tu pueblo pero no te vi. :roll:

No tuve suerte con la luz, ni con el día y el viento (estaba al lado del agua y se me mojaba el objetivo por el agua que traía el viento), como siempre...

Pero ya tengo localizados dos o tres sitios para ir el próximo invierno hacer amanecer y mas excursiones en cuanto vuelva a hacer bueno. Seguiré buscando y probando suerte.

Hay otros mundos pero están en éste. Solo hay que descubrirlos.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
David

Mensaje por David »

Pues sip, cantidad de lugares impresionantes y a tiro de piedra...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Janire
Maestro
Maestro

Mensaje por Janire »

Donde estuviste exactamente? Porque lo de agua me suena al embalse de al lado de mi casa ^^
Si es cierto que hay sitios preciosos pero carecemos de ojo para verlos. Yo vivo rodeada de algo que mucha gente le gustaría tener cerca y... no lo valoro lo suficiente.
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Janire escribió:Donde estuviste exactamente? Porque lo de agua me suena al embalse de al lado de mi casa ^^
Si es cierto que hay sitios preciosos pero carecemos de ojo para verlos. Yo vivo rodeada de algo que mucha gente le gustaría tener cerca y... no lo valoro lo suficiente.

Acertaste. ;) Ahi mismo estuve, pero con el viento no hubo foto con reflejo y por la tarde que bajo el viento, habia un tremendo contraluz, pero una luz preciosa para ver ovejas en praderas verdes :mrgreen: .

Janire
Maestro
Maestro

Mensaje por Janire »

Las montañas... es lo que tienen :roll: pero es un sitio precioso
Responder