Me acaban de llamar de Azpeitia y me han comunicado que he quedado 3º en el Gau-Txori, así que el sábado que viene me toca ir a Azpeitia a la entrega de premios.
La verdad es que no esperaba quedar tan arriba, teniendo en cuenta que en uno de los temas había fallado, diré, estrepitosamente, pero al parecer, a la mayoría de la gente le ha pasado algo parecido.
Tengo que decir que todas las fotos las hice con objetivos de enfoque manual y una de ellas con uno por el que había pagado 9,50 €, así que no hace falta un gran equipo para salir bien parado en eso de los rallys. Me han comentado, por ejemplo, que el que ha ganado lo ha hecho con una semi-compacta, de las que no se le pueden cambiar objetivos.
Ya os contaré cuando vaya y vea todas las fotos presentadas.
Gracias a todos. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión. El día del rally salí muy contento con las fotos, pero luego, al verlas en el monitor, la del coche me pareció muy paliducha y la de la ventana torcida... Parece que al final la mayoría tuvo también algún tipo de desliz.
El siete de abril es el de primavera, a ver si vamos los de Denbora a copar el podium.