Venga que os veo muy sosos, comentáis poco, claro llevar al crió al futbol, atender a la pareja, hacer los quehaceres, ir al gimnasio para estar estupendos, las rabas de los domingos... sí claro y luego todo el día que si quedada del finde, salida de tal, san mames, he ido a probar mi nuevo juguetito... fotográfico entiéndase...
Ánimooooooooo, arribaaaa que es jueves y se nota, lo sé, que ayer me acosté a las 2:00 y me he levantado a las 7, (la siesta que me voy a echar mañana va a ser de píjamaaaaa...

), venga que podéis, vosotros sois la ostia que os levantáis a las 5 de la mañana para hacer una foto y como el pescador de bajura a veces volvéis con las manos vacías y mucho sueño..., que os vais al sitio X y cuando llegáis se ha nublado y habrá que volver otro día, que cargáis una mochila con kilos de material fotográfico, y la mochila de la comida (un par de sandwich y botellín de agua) se la empaquetáis a la pareja ..., vosotros que os sacáis una softbox (va por ti Marina) a la calle como si nada y la gente incrédula que os ve cargando piensa que sois por lo menos de la eitb o la prensa local..., que veis un objetivo o cámara vieja y la observáis como si fuera lo mas grande que ha parido madre y lo llamáis vintage, que habláis de la era analógica con añoranza horas y horas... y si hacéis todo esto y habéis perdido un breve y pequeño ratito leyéndome que os cuesta decirme lo bien o mal que está mi foto...

, al final me vais a hacer ponerla en canonistas

, y mira que no quiero ¡¡¡ehehhe!!
A ver si he captado vuestra atención

, y por cierto me incluyo en mucho de lo anterior...
Me he puesto a practicar un pelín los paisajes, que es precisamente lo que tiene que hacer uno cuando no sabe...
Que me decís...

No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman