¡¡¡Doblemente incompetente!!!
Votaciones Abril 2013
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Votaciones Abril 2013
Jod...
Pensaba que lo habías puesto en el post de las fotos a propósito, para hacer el comentario sin llegar a entrar en las votaciones.
Si es que nos pasa muchas veces. Pensamos mal y luego es la explicación más sencilla.
Si es que nos pasa muchas veces. Pensamos mal y luego es la explicación más sencilla.
- Alex Garai
- :-)

Mis puntos:
Manutu: 3 puntos. Me parece una pasada de paisaje (el único pero que estña algo justa por la derecha). La velocidad justa para captar el movimiento del agua ... la composición superequilibrada. Me encanta.
Nico: 2 puntos. Una pasada de retrato sicológico al más puro estilo Alberto Schomer.
Uhin: 1 punto. Una escena íntima perfectament ereflejada. UN retrato de ambiente que dice mucho.
Como ya han dicho buenas fotos y muy diversas. Me gusta el macro de Bederatzi, la foto de la cementera de FOtotito o la panorámica de Esca (con esta foto me pasan dos cosas, por un lado que nunca he sabido apreciar una panorámica con estos tamaños ... y por otro lado que he visto tantos fotones de ese sitio que ya me resulta difícil que algo me sorprenda o entusiasme).
Saludos
Alex
Manutu: 3 puntos. Me parece una pasada de paisaje (el único pero que estña algo justa por la derecha). La velocidad justa para captar el movimiento del agua ... la composición superequilibrada. Me encanta.
Nico: 2 puntos. Una pasada de retrato sicológico al más puro estilo Alberto Schomer.
Uhin: 1 punto. Una escena íntima perfectament ereflejada. UN retrato de ambiente que dice mucho.
Como ya han dicho buenas fotos y muy diversas. Me gusta el macro de Bederatzi, la foto de la cementera de FOtotito o la panorámica de Esca (con esta foto me pasan dos cosas, por un lado que nunca he sabido apreciar una panorámica con estos tamaños ... y por otro lado que he visto tantos fotones de ese sitio que ya me resulta difícil que algo me sorprenda o entusiasme).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Resulta que he hecho como siempre una lista de las que me gustan/impactan a simple vista, he ido eliminado hasta dejar tres y van y me quedan 3 en blanco y negro, queda claro que me gusta mucho.
3 puntos: Astra, un retrato interesante, de anuncio publicitario
2 puntos: Uhin, retrato hermoso, me estoy volviendo un blando, ... mentira siempre lo fui.
1 punto: fototito.
Saludos.
3 puntos: Astra, un retrato interesante, de anuncio publicitario
2 puntos: Uhin, retrato hermoso, me estoy volviendo un blando, ... mentira siempre lo fui.
1 punto: fototito.
Saludos.
3 Nico: Me gusta mas la tuya. Pero me parece arte.
2 Simon: Muy dificil aunque no me gustan los bichos.
1 Manu: Algo mas hiciste en Ibiza eh?
2 Simon: Muy dificil aunque no me gustan los bichos.
1 Manu: Algo mas hiciste en Ibiza eh?
A VOTAR
Puntos para Simon.
Puntos para Bederatzi.
Punto para Manutu.
La de Josune tambien me gusta pero no me quedan mas puntos.
Un saludo a todos
MADELEINE
La de Josune tambien me gusta pero no me quedan mas puntos.
Un saludo a todos
MADELEINE
Este mes se me ha ido el santo al cielo
, pero visto el nivelón mejor no haber participado
Uhin: 3 Puntos. Tan simple q impacta. Me ha hecho recordar las fotos q nos hacian nuestros padres y descansan en los álbumes llenos de polvo. El blanco y negro le viene genial.
Nico: 2 Puntos. Como dice Esca, Arte...http://blog.juan314.com/2013/04/30/coup ... bard-1930/
Esca: 1 Punto. Siempre he opinado lo q comenta Alex. En las panorámicas demasiado trabajo para lo pobre q se ve en la web.
De todas maneras tiene muy buena pinta.
salud.
Uhin: 3 Puntos. Tan simple q impacta. Me ha hecho recordar las fotos q nos hacian nuestros padres y descansan en los álbumes llenos de polvo. El blanco y negro le viene genial.
Nico: 2 Puntos. Como dice Esca, Arte...http://blog.juan314.com/2013/04/30/coup ... bard-1930/
Esca: 1 Punto. Siempre he opinado lo q comenta Alex. En las panorámicas demasiado trabajo para lo pobre q se ve en la web.
De todas maneras tiene muy buena pinta.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
3 Puntos para Nico
2 Puntos para Astra
1 Punto para Jagoba
2 Puntos para Astra
1 Punto para Jagoba
3 ptos. Manutu
2 ptos. Uhin
1 pto. Astra
Un saludo
2 ptos. Uhin
1 pto. Astra
Un saludo
Orgulloso Afotador Dominguero
holasss
Manutu 3
Esca 2
kas bora 1
Enhorabuena a tod@s
Manutu 3
Esca 2
kas bora 1
Enhorabuena a tod@s
3 punto, Nico por original.
2 punto, Manutu por buen paisaje.
1 punto, Uhin por tierna.
Saludos:
2 punto, Manutu por buen paisaje.
1 punto, Uhin por tierna.
Saludos:
Josune
3 puntos Manutu
2 puntos Nico
1 punto Astra
2 puntos Nico
1 punto Astra
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Mis puntos:
3 puntos: Manutu. Muy natural, color, movimiento de olas.
2 puntos: Nico. Expectante de esa explicación.
1 punto : Plácido. Y me quedo con ganas de darte más. Me ha sacado una sonrisa, y eso es importante.
Otras... esa figura contraluz de Pedrodelaf, y Uhin esa ternura de foto.
Saludosss.
3 puntos: Manutu. Muy natural, color, movimiento de olas.
2 puntos: Nico. Expectante de esa explicación.
1 punto : Plácido. Y me quedo con ganas de darte más. Me ha sacado una sonrisa, y eso es importante.
Otras... esa figura contraluz de Pedrodelaf, y Uhin esa ternura de foto.
Saludosss.
3 puntos Nico-me parece una idea buenísima de gran impacto visual.Ademas el modelo me parece buenisimo
2 puntos Esca- muy buena,me gusta mucho el color.
1 punto Astra-bonito retrato,si no hubieras cortado la oreja de la modelo la puntuación seria otra.

2 puntos Esca- muy buena,me gusta mucho el color.
1 punto Astra-bonito retrato,si no hubieras cortado la oreja de la modelo la puntuación seria otra.