Hoy toca coches...
Hasta hace no mucho tiempo creo que todos los fabricantes creaban sus propias piezas y solo por motivos de abaratar costes (y no por calidad) se decidieron a “subcontratar”.
En corea hay marcas de coches, que aquí no se comercializan, con modelos para gente de mucho “moko” que no dudaría en absoluto de su calidad.
Estamos hablando de gamas altas.
De todas formas con corea quería decir cualquier país en el que uno no pensaría que fabrica coches de alta gama.
Parece que la afirmación “caro igual a calidad” solo la aplicas sobre aquello de lo que ya estas seguro de ello.
Cuando alguien es partidario de algo, se supone que esta generalizando. Creo.
Cuando compro un equipo no miro la marca sino sus componentes y su precio.
No me imagino a alguien eligiendo entre dos equipos puestos en un mostrador simplemente mirándolos por fuera y si encenderlos.
Un “nisupu” puede sorprenderte por dentro. De echo, muchas grandes marcas venden el mismo producto bajo una “marca barata”. Lo hacen para no desprestigiar la marca y para luchar contra el mercado barato.
Todo esto no lo digo por decir. Leo todos los meses muchas comparativas de componentes y equipos en revistas especializadas que los destripan y analizan.
Ellos mismos se sorprender con productos de distintas marcas que son iguales por dentro, coincidiendo hasta en las pegatinas de fabricación.
Yo nunca compro ni compraría un equipo montado.
Pienso para que lo necesito y compro componentes de acuerdo a ello.
Siempre asegurándome en Internet o por conocidos de las compatibilidades.
El resultado es un equipo que no da problemas ni con Windows. Sobre todo con el XP.