RALLY FOTOGRÁFICO DENBORA 2013

Rallies fotográficos, concursos y toda aquella actividad que reporte premios…
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Re: RALLY FOTOGRÁFICO DENBORA 2013

Mensaje por Emilio Perez »

No os preocupéis, para quedar el ultimo ya estoy yo.
Valla chasco, sabia que las fotos no eran muy buenas, pero tan malas... :? :?
Claro esta que el proyector no estaba calibrado y asi .... :lol:
Pero fue bastante didáctico tanto el rally, como ver las votaciones.
Resurgiré de mis cenizas, en el próximo nos vemos.
Javier Lopez Fabian
:-)

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Hay que comprar un monitor de calidad :evil:

Yo como el chiste, soy peor que "el de la petaca"
jmsestao
Novato
Novato

Mensaje por jmsestao »

Pues despues del ultimo...el penultimo
Enhorabuena a todos y sobre todo a los ganadores :bi: :bi: :bi: .
Me queda mucho trabajo por hacer antes de la proxima osea que a seguir disparando :ok:
Un saludo
fototito

Mensaje por fototito »

Pues enhorabuena a los premiados.

Y a los no premiados, que sólo con hacer las fotos en un día tan glorioso como tuvimos ya hemos cumplido.

Como comentario, debía haber un miembro del jurado estilo Ristro Mejide o como se llame ese. ¡Qué cantidad de unos, doses y treses.

Bueno, ahora a ver si puedo ir a la entrega a ver las fotos y nos vemos todos allí.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por mila »

Bueno pues despues de lo bien que lo pasé no ha estado mal, desde luego hay que mejorar. Eso si, ese Risto como dice fototito por favor no :zazpi: le contratéis más, bueno reconozco que las fotos en las que menos puntuación he conseguido eran las que menos me gustaban. Saludos y enhorabuena a los ganadores y a los participantes.
Mila

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Hola!
A mi tambien me ha sorprendido, pero no por mi resultado, q francamnete me esperaba, sino porque sali decepcionado con tres fotos (creia q las otras tres las habia mediosalvado), y la verdad es que me han votado mejor las q menos me gustaban...
Vistas las fotos de algunos participantes veo muy justas muchas posiciones porque habia muchos buenos fotones! Enohorawena a los ganadores!

Yo me lo pase genial ese dia! :bi: :ok: enorawena tambien a la fantastica organizacion!

No se si podre ir el sabado porque estoy exliado en valencia desde hace varios dias y tengo para toda samana... :evil:

Salutis!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por artberri »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:hiru: :hiru: :hiru: :hiru: :hiru: :hiru:

:bat: :bat: :bat: :bat: :bat: :bat:

Estoy bastante emocionado aún y eso que Alex ya me lo dijo el sábado. Me da mucha pena no poder ir a recoger el premio, pero como ya he comentado en el CES, estoy de vacaciones por Cádiz y no voy a estar por allí hasta el 5 de julio o así :(

La verdad es que no me lo esperaba, para nada, y es más, ahora me da una rabia tremenda no haber gastado algo más de tiempo y ganas en hacer la foto del tema 'rojo', cuando la veais os daréis cuenta de lo que quiero decir. Pensaba buscar otra cosa antes de acabar, pero al final de la mañana con la que caía solo tenía ganas de ir a casa a darme una ducha calentita.

... que con cámaras modestas y objetivos de kit han conseguido muy buena puntuación ...

Yo llevo una k10d con un máximo de 1600 ISO (y un ruido infernal) con un pisapapeles Tamron 18-200, así que las cámaras mediocres creo que ha quedado claro que no son excusa para no participar. Ánimo a todo el que no se decida por eso, porque para pasar un buen rato solo hacen falta ganas.

Nos vemos y un abrazo!!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por simon »

Felicidades a los ganadores :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Yo que ya había hecho hueco en la estantería :lol: :lol: :parto: con un canto en los dientes me doy de como he quedado, no me esperaba quedar tan bien ni de coña.

Aun con el día de mier..piii que nos salió, disfrute todo lo que pude haciendo fotos, pero.... para la jamada en buena compañía no tengo adjetivos :dantza:
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Spiderbeto »

Una pregunta tengo para la organizacion: Las fotografias se van a publicar en algun sitio, a parte de poder visualizarlas en la entrega de premios? Tengo muchisima curiosidad por ver las fotos de los demas participantes. Ire el sabado a la entrega de premios pero me preguntaba si es habitual publicar las fotos para poder verlas en alguna web oasi....

Un saludo
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

artberri escribió:Yo llevo una k10d con un máximo de 1600 ISO (y un ruido infernal) con un pisapapeles Tamron 18-200, así que las cámaras mediocres creo que ha quedado claro que no son excusa para no participar. Ánimo a todo el que no se decida por eso, porque para pasar un buen rato solo hacen falta ganas.

No sabía que equipo tenías Alberto, doble mérito, y desde luego, ese es el espíritu, enhorabuena !!!

Spiderbeto escribió:Una pregunta tengo para la organizacion: Las fotografias se van a publicar en algun sitio, a parte de poder visualizarlas en la entrega de premios? Tengo muchisima curiosidad por ver las fotos de los demas participantes. Ire el sabado a la entrega de premios pero me preguntaba si es habitual publicar las fotos para poder verlas en alguna web oasi....
Un saludo

Pues en principio pensábamos publicar en el Blog las colecciones ganadoras, pero le daremos una vuelta a lo de preparar una galería con todas las presentadas. A ver cómo lo hacemos.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Spiderbeto »

Enhorabuena por la ceremonia de ayer. Llegue un pelin tarde y no pude ver toda la presentacion pero lo que vi, me gusto mucho.
Una pregunta: Alguno de los asistentes no encontraria unas gafas de sol en una de las butacas? Si es asi por favor , que me lo comente, ya que ayer perdi las mias y creo que me las deje en el salon de actos... Caguen...tenian dos dias,... :? :?

Saludos
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Spiderbeto escribió:Enhorabuena por la ceremonia de ayer. Llegue un pelin tarde y no pude ver toda la presentacion pero lo que vi, me gusto mucho.
Una pregunta: Alguno de los asistentes no encontraria unas gafas de sol en una de las butacas? Si es asi por favor , que me lo comente, ya que ayer perdi las mias y creo que me las deje en el salon de actos... Caguen...tenian dos dias,... :? :?

Saludos

Aupa Roberto,

Nosotros, que salimos los últimos, no vimos nada, pero lo mejor es que preguntes al personal del polideportivo (si han hecho limpieza igual las han recogido y si no igual puedes entrar a ver si están por donde te sentaste).

Saludos

Alex
Alex Garai
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Spiderbeto »

Asi lo haré... Gracias Alex :ok:
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Ya está colgado en nuestro Vimeo el vídeo con las fotos participantes en el Rally:

http://vimeo.com/69550438

Saludos

Alex
Alex Garai
Responder