My buenas a todos, como ya os dije el otro día, hoy os daría una muy buena noticia, y es que este noviembre iré de ponente a la segunda edición del photofestival en Mijas. Ya sé que queda muy muy lejos y que seguro que no vais ninguno, pero así me hago un poquito de publicidad. Este es el cartel:
Como podéis ver, soy una Don Nadie en medio de todos esos pedazos de fotógrafos, así que espero volverme habiendo aprendido mucho mucho para poder enseñároslo.
Esta es la web de festival por si queréis echar un vistacillo:
Es una pasada de cartel!! Tienes q estar super super orgullosa!! Bueno... Ya sabes q para coger carrerilla siempre vienen bien unos ensayos previos, para controlar los tiempos, los tics,... Mijas me viene fatal, pero si haces un ensayo previo cuenta conmigo!
Zorionak y q este sea el trampolin de muchos festivales, congresos y jornadas!!
Tu si que vales!!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Marina Gondra escribió:...Como podéis ver, soy una Don Nadie en medio de todos esos pedazos de fotógrafos,...
¿Qué crees que ha hecho que te llamen para estar allí, tu "cara bonita"? ¿No crees que los otros ponentes pueden pensar lo mismo que tú, viendo tu trabajo?
Disfruta el reconocimiento, te lo has labrado tú. Felicidades.
El mero hecho de estar allí ya es un pedazo de premio. Seguro que disfrutas y aprendes un montón.
Te lo mereces.
Iñaki escribió:... Mijas me viene fatal, pero si haces un ensayo previo cuenta conmigo!
Como diría un bigotes de ingrato recuerdo ... "estamos trabajando en ello" ... el sábado en la entrega hablamos del tema y octubre puede ser un buen mes para un ensayo previo en el salón de actos de Clara Campoamor.
Vas a venir?? Qué bien! Oye pues si ya lo tienes claro, te aviso que me han comentado que los 20 primeros inscritos al PhotoFestival de Mijas 2013 tendrán de regalo un taller de fotografía Nocturna con Jorge Mier-Terán, mira a ver si todavía puedes inscribirte entre esos 20!