Lourdes Felicidades guapa;
yo hago prácticas de retrato y estudios de luces conmigo misma;
resulta divertido, pero no fácil;
la verdad es que me resultan muy sugerentes tus retratos,
por la espontaniedad y la naturalidad, también veo acertado tu
proceso en B/N;
Trankila, una que está en ello;
me encanta tu mirada y expresion, pero eso quizá
se salga de comentario fotografico
Besines y muxus, cielo.. sigue ahí, a tope!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
