Otro Exitazo de Marina Gondra
- Alex Garai
- :-)

Re: Otro Exitazo de Marina Gondra
ZORIONAK MARINA !!!!
Acabo de llegar de los Alpes y me encuentro este notición ! Me alegro mucho, te lo mereces.
Un abrazo
Alex
Acabo de llegar de los Alpes y me encuentro este notición ! Me alegro mucho, te lo mereces.
Un abrazo
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Marina Gondra

Alex Garai escribió:ZORIONAK MARINA !!!!
Un abrazo
Alex
De los Alpes!!!!!!!!!!!!!!!????? Queremos ver esas fotos ya!!!!
-
Javier Lopez Fabian

esca escribió:...Hace pocas semanas ha cambiado su interfaz y su forma de puntuar. Ahora es muy muy jodido que tus fotos lleguen a tener puntuaciones por encima de 70...
No es por quitar ningún mérito a Marina, que se lo merece ... pero para no perder el hilo sobre este comentario... PUES NO... sigue pasando que algunas fotos llegan ahí arriba siendo un poco desastrosas:
http://500px.com/photo/42101224
Supongo que el problema no tiene remedio. Al "democratizar" la fotografía, pues todo vale mientras el resultado sea "atractivo". Estamos como en el fútbol, todos sabemos más que el seleccionador... en finsss
-
Marina Gondra

Esa gente llega ahí porque no tienen otra cosa que hacer que pasarse las 24 horas del día comentando al resto, y así es como lo consiguen...
Yo no pierdo ni un minuto, a no ser que una foto me llame mucho muchiiisimo la atención...
Yo no pierdo ni un minuto, a no ser que una foto me llame mucho muchiiisimo la atención...
-
Javier Lopez Fabian

CiertamenteMarina Gondra escribió:Esa gente llega ahí porque no tienen otra cosa que hacer que pasarse las 24 horas del día comentando al resto, y así es como lo consiguen...
Con una de esas personas tuve un debate... lo de siempre... muy triste... que si el estilo personal...
Javier Lopez Fabian escribió:esca escribió:...Hace pocas semanas ha cambiado su interfaz y su forma de puntuar. Ahora es muy muy jodido que tus fotos lleguen a tener puntuaciones por encima de 70...
No es por quitar ningún mérito a Marina, que se lo merece ... pero para no perder el hilo sobre este comentario... PUES NO... sigue pasando que algunas fotos llegan ahí arriba siendo un poco desastrosas
Efectivamente, creo q 500px sigue con el mismo sistema de puntuación de siempre.
Marina Gondra escribió:Esa gente llega ahí porque no tienen otra cosa que hacer que pasarse las 24 horas del día comentando al resto, y así es como lo consiguen...
Y ahí reside la gracia de este juego; Colgar fotos y esperar a q la gente se pare un segundo a verlas y te las puntúe, sin amiguismos ni favores debidos y sin buscar la recompensa del voto emitido.
Es como a este tío, un autentico desconocido en el mundillo, un recién llegado y q sin embargo tiene fotos donde se ve una buena intención http://500px.com/stevemccurry....Lo mismo le digo q me siga para ver si aprende algo
salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
-
Javier Lopez Fabian

Pues sí, se le nota que intenta aprender... le voy a sugerir que me siga a mí también.
Igual con el tiempo nos lo agradece cuando haga alguna decente.
Igual con el tiempo nos lo agradece cuando haga alguna decente.
-
Marina Gondra

qhandia escribió:Javier Lopez Fabian escribió:esca escribió:...Hace pocas semanas ha cambiado su interfaz y su forma de puntuar. Ahora es muy muy jodido que tus fotos lleguen a tener puntuaciones por encima de 70...
No es por quitar ningún mérito a Marina, que se lo merece ... pero para no perder el hilo sobre este comentario... PUES NO... sigue pasando que algunas fotos llegan ahí arriba siendo un poco desastrosas
Efectivamente, creo q 500px sigue con el mismo sistema de puntuación de siempre.Marina Gondra escribió:Esa gente llega ahí porque no tienen otra cosa que hacer que pasarse las 24 horas del día comentando al resto, y así es como lo consiguen...
Y ahí reside la gracia de este juego; Colgar fotos y esperar a q la gente se pare un segundo a verlas y te las puntúe, sin amiguismos ni favores debidos y sin buscar la recompensa del voto emitido.
Es como a este tío, un autentico desconocido en el mundillo, un recién llegado y q sin embargo tiene fotos donde se ve una buena intención http://500px.com/stevemccurry....Lo mismo le digo q me siga para ver si aprende algo![]()
salud
jajaajajajaaj
-
Marina Gondra

Por cierto, acabo de leer que le hackearon la cuenta...Ya se la han borrado... ohhhh
http://mangasverdes.es/2013/08/06/steve-mccurry-500px/
http://mangasverdes.es/2013/08/06/steve-mccurry-500px/
Nadie a hackeado nada. Lo que ha pasado es que 'alguien' ha creado una cuenta con su nombre y ha subido sus fotos sin su autorización, por lo que 500px ha cerrado la cuenta. No hace falta ningún conocimiento técnico para hacer eso, solo mala intención.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Esta historia de la cuenta falsa no es más q una burda cortina de humo...
La verdadera razón de q deje 500px es q el bueno de Steve se ha quedado ojoplático con las fotos de Javier y mías y ha decidido "desaparecer" para no ponerse en evidencia.
....Steve, Steve.....hay q ser más humilde, hombre!
salud.
La verdadera razón de q deje 500px es q el bueno de Steve se ha quedado ojoplático con las fotos de Javier y mías y ha decidido "desaparecer" para no ponerse en evidencia.
....Steve, Steve.....hay q ser más humilde, hombre!
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
-
Marina Gondra

artberri escribió:Nadie a hackeado nada. Lo que ha pasado es que 'alguien' ha creado una cuenta con su nombre y ha subido sus fotos sin su autorización, por lo que 500px ha cerrado la cuenta. No hace falta ningún conocimiento técnico para hacer eso, solo mala intención.
Perdóneme usted por explicarme mal eh!
Marina Gondra escribió:artberri escribió:Nadie a hackeado nada. Lo que ha pasado es que 'alguien' ha creado una cuenta con su nombre y ha subido sus fotos sin su autorización, por lo que 500px ha cerrado la cuenta. No hace falta ningún conocimiento técnico para hacer eso, solo mala intención.
Perdóneme usted por explicarme mal eh!
Jeje, que luego los 'informáticos' cogemos mala fama!!

Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Zorionak guapa...
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.