Votaciones Julio 2013
- Alex Garai
- :-)

Votaciones Julio 2013
Como este mes andamos todos de aquí para allá me adelanto y abro el hilo para votaciones.
No consigo ver la foto de Javier, pero bueno, ahí van mis puntos:
Marina: 3 puntos (aunque no me gusta mucho la excesiva inclinación del molino, yo la habría corregido algo) por colorido e imaginación.
Kroker: 2 puntos. Si el punto de vista hubiera sido más bajo para que el fondo no distrajera de las aves y estas se pudieran apreciar mejor habría sido una pasada de foto.
Bederatzi: 1 punto. Otra foto muy jodida de hacer. Aunque el foco no está fino, hevalorado la dificultad de pillar ese momento.
Buen verano !!!
Saludos
Alex
No consigo ver la foto de Javier, pero bueno, ahí van mis puntos:
Marina: 3 puntos (aunque no me gusta mucho la excesiva inclinación del molino, yo la habría corregido algo) por colorido e imaginación.
Kroker: 2 puntos. Si el punto de vista hubiera sido más bajo para que el fondo no distrajera de las aves y estas se pudieran apreciar mejor habría sido una pasada de foto.
Bederatzi: 1 punto. Otra foto muy jodida de hacer. Aunque el foco no está fino, hevalorado la dificultad de pillar ese momento.
Buen verano !!!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Votaciones Julio 2013
3 Puntos para Mila
2 Puntos para Javier
1 punto para Ghandia
2 Puntos para Javier
1 punto para Ghandia
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Joer... con esto del Flickr, no acierto o no sé qué pasa... con Safari veo mi foto bien, pero si lo abro con Firefox, me dice que mi foto no es available, o sea... que no se puede ver... me cagontoo... ¿podéis verla?Alex Garai escribió:...No consigo ver la foto de Javier, pero bueno, ...
Voy a probar otra cosa a ver si así...
Mis votos:
Javier
AlexEsos son mis 'tres', me ha resultado difícil dejar fuera a fototito y a mila, la de Marina también me gusta mucho pero no acabo de ver las estrellas.
Un saludo!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Marina 3 puntos
Javier LF 2 puntos
Kroker 1 punto
Alex a las puertas.
Javier LF 2 puntos
Kroker 1 punto
Alex a las puertas.
Mis votos
Kroker
Marina
Javier
Un saludo
Kroker
Marina
JavierUn saludo
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
3 javier
2 marina
1 bederatzi
2 marina
1 bederatzi
3: Alex
2: Kroker
1: Marina
2: Kroker
1: Marina
Alex - 3 Puntos
Javier - 2 Puntos
Marina - 1 Punto
salud.
Javier - 2 Puntos
Marina - 1 Punto
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Javier López Fabian
Marina
BederatziY me faltan puntos para Kroker y...
...alguna otra. Como de costumbre muy difícil dar 3,2,1 a fotos tan dispares en todos los sentidos.
3 marina
2 alex
1artberri
El resto a kroker por el merito y a javi por la evocacion.
2 alex
1artberri
El resto a kroker por el merito y a javi por la evocacion.
Hola!!
Mis points:
to Alex. Increible paisaje. Transmite paz, calma y frio! Vaya nitidez, menudos reflejos,...
to Marina. Me flipa, aunque para flipar de los flipares la que estais tu y guille. Esa se caga la perra!
to Mila. Intente hace meses hacerla con my wife, y no lo consegui... Ahora ya me han chivado el truquillo
La de Javier me gusta mucho y me da pena q no me queden puntos... Yo no se que haceis con la luz para q os queden estas fotos!!
Saludos y a gozad de las vacaciones los q podais!!
Mis points:
to Alex. Increible paisaje. Transmite paz, calma y frio! Vaya nitidez, menudos reflejos,...
to Marina. Me flipa, aunque para flipar de los flipares la que estais tu y guille. Esa se caga la perra!
to Mila. Intente hace meses hacerla con my wife, y no lo consegui... Ahora ya me han chivado el truquillo La de Javier me gusta mucho y me da pena q no me queden puntos... Yo no se que haceis con la luz para q os queden estas fotos!!
Saludos y a gozad de las vacaciones los q podais!!

Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Javier LF 3 puntos
Alex Garay 2 puntos
Qhandia 1punto
Saludos
Alex Garay 2 puntos
Qhandia 1punto
Saludos
Bederatzi: 3 puntazos
Kroker: 2 puntos
Alex: 1 punto