Otoño en Irati.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

Aupa!
Pues muy chulas las fotos (cómo habreis disfrutado del entorno bichos! :twisted: )
Me gustan mucho, pero en la primera, el pedregal que hay en la esquina izquierda-inferior, umm, no sé, como que habría quedado bordado si fuese todo agua, pero el paisaje es el q es, y está bien (ya sabes, para la próxima, un manual para crear riadas pirenaicas :jejeje: )
Por ceirto, la primera de "bosques de Irati", a que está hecha subiendo al Ori, antes de llegar al puerto de Larrau. Es que hace unos 3 años hice exatamente la misma foto :D Creo q desde el mismo sitio.
Saludos!
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

No me extraña, desde ese punto hay unas vistas geniales.
Cuando fui yo desde el otro lado venía una tormenta de la leche, con las nubes pasando entre los montes, una pasada. Saqué una foto pero me quedó muy plano.. :( una pena.
Pues ya enseñareis las fotos, porque el sitio da un juego de la leche :D
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262
Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm

Mensaje por broker »

Buen material Asier, buen material
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262
Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm

Mensaje por broker »

kurtsik escribió:
thebroker escribió:Buen material Asier, buen material


No te creas, sigo sin estar muy conforme con los resultados, no se si no me acostumbro al cs o a la pantalla tft o que es.

Seguire haciendo pruebas. :D


Siempre que uno cambia de monitor, necesita acostumbrarse a la nueva pantalla

Yo no las veo mal de color. No sé cuál es el resultado que buscas :wink:
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262
Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm

Mensaje por broker »

kurtsik escribió:Me hubiera gustado sacar colores mas brillantes resaltar mas los rojos o tonos calidos, sobre todo lo noto en la ultima.
En caborian (creo) alguien esta diciendo que ve las fotos muy diferentes al hacer guardar para web y antes, a mi me esta pasando algo parecido (no es problema del perfil, lo paso a srgb).
La idea que tengo es poner el cs2 a ver si va mejor, ademas creo que lo sacarlas en 16 bits merece la pena.


Por partes:

Al guardar para web, claro que se ven diferentes. Limitas el espectro de colores a la gama de web que es MUY limitada.
Sobre el CS2 no lo he usado pero en colores no creo que cambie mucho
Y lo de sacarlas a 16 bit, siempre lo hago así con el C1

Yo era de PS hasta que empecé con el C1 y ya no cambio
Mi workflow es sencillo:
- C1 para convertir el RAW y las "termiino" en PS para aplicarle Velvia, marco y firma
Responder