Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
elizabeth
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 439
- Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensaje
por elizabeth »
Despues de unos cuantos kilometros de patear nos encontramos con ésto.....lo recomiendo a todo el mundo que le guste el trecking!
Saludossss
-
Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai »
Pues bonito sitio, ya nos contarás la ruta.
Slaudos
Alex
-------------------------
Alex Garai
-
xyom
- Novato

- Mensajes: 8
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 9:32 pm
Mensaje
por xyom »
Precioso lugar!
Me gusta mucho la toma, y el incluir a la persona a sido todo un acierto.
-
Bertus
- :-)

- Mensajes: 1330
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus »
No se lo que es el trecking, pero me ha entrado una puñetera envidia… sanana no cochina.. que vamos no me da para comentar la foto…..

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

-
esca
- Señor promotor
- Mensajes: 5851
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca »
Bonita luz difusa para sacar un gran sitio.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pisDisclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.