Votaciones Septiembre 2013
Votaciones Septiembre 2013
Parece que Emilio anda liado, así que si no os importa le echamos una mano y lo echamos a andar.
Aqui teneis el link a las fotos que participan.
A votar se ha dicho!
Tenéis 7 días, así que... hasta el próximo Miércoles 9 a las 24:00.
Aqui teneis el link a las fotos que participan.
A votar se ha dicho!
Tenéis 7 días, así que... hasta el próximo Miércoles 9 a las 24:00.
Re: Votaciones Septiembre 2013
Empiezo
3 Qhandia: Ya quisiera yo tu ojo fotográfico y tu gusto para mi. Eres de lo que por aqui no ahi. Te envidio, tienes talento. Eres grande.
2 Kroker: NO quiero ni pensar lo que estuviste esperando. Una foto impactante que se te queda grabada y de las que te gusta volver a ver y revisar que es algo que valoro a dia de hoy.
1 Sujeto117: Personalmente, no me gustan nada todas estas tematicas de pelis de terror que os marcáis la gente que hacéis nocturnas y light painting. No entiendo que no tengais otras cosas que hacer mas bonitas que poneros caretas, calaveras, sierras eléctricas y tal, pero en fin, la foto tiene un curro, y una técnica que hay que dominar, no esta al alcance de cualquiera y ademas la has hecho con gente. Te doy 1 punto aunque he dudado mucho si darte 2.
El resto de puntos por orden cronologico se los daría a:
pedrodelaf si hubiera corregido la distorsion (sorry),
Alex te he dejado fuera por el procesado no por el momento de luz.
jagoba por cortar la rueda, si no, tenias puntos.
artberri, no me ha gustado el reflejo cortado abajo.. revisalo.
nico haberla recortado en cuadradopor que casi 1/3 de la foto a la derecha esta vacio.
3 Qhandia: Ya quisiera yo tu ojo fotográfico y tu gusto para mi. Eres de lo que por aqui no ahi. Te envidio, tienes talento. Eres grande.
2 Kroker: NO quiero ni pensar lo que estuviste esperando. Una foto impactante que se te queda grabada y de las que te gusta volver a ver y revisar que es algo que valoro a dia de hoy.
1 Sujeto117: Personalmente, no me gustan nada todas estas tematicas de pelis de terror que os marcáis la gente que hacéis nocturnas y light painting. No entiendo que no tengais otras cosas que hacer mas bonitas que poneros caretas, calaveras, sierras eléctricas y tal, pero en fin, la foto tiene un curro, y una técnica que hay que dominar, no esta al alcance de cualquiera y ademas la has hecho con gente. Te doy 1 punto aunque he dudado mucho si darte 2.
El resto de puntos por orden cronologico se los daría a:
pedrodelaf si hubiera corregido la distorsion (sorry),
Alex te he dejado fuera por el procesado no por el momento de luz.
jagoba por cortar la rueda, si no, tenias puntos.
artberri, no me ha gustado el reflejo cortado abajo.. revisalo.
nico haberla recortado en cuadradopor que casi 1/3 de la foto a la derecha esta vacio.
Pues doy mis votos.
Kroker: es una imagen muy impactante. Ya lo ha dicho todo Iñigo, pero reitero que me gusta mucho. Por curiosidad: ¿Con qué óptica está hecha?
Artberri: me encantó la idea, cierto que el corte del reflejo hace que no esté clavada, y que la taza se ve como inclinada en el reflejo, pero me gusta mucho. La verdad es que te veo cosas con mucha frescura y muy bien resueltas.
Astra: Me parece una buena foto, que va más allá de un simple paisaje (quiero decir que no es un paisaje, pero cuenta más cosas que si lo fuera, y que... que me callo que lo lío).
Me gusta mucho la idea de Simón, la de Nico (coincido con Iñigo en el exceso de vacío por la derecha), la de Jagoba (tienes suerte con las bicicletas que te encuentras por ahí), la de Sujeto117 también tiene su punto, especialmente por el curro, aunque le falta algo, seguramente un poco más de interpretación. La de bederatzi también me gusta, pero no me acaba de convencer el procesado, le veo algo raro que no me atrevo a decir si es efecto HDR u otra cosa.
Kroker: es una imagen muy impactante. Ya lo ha dicho todo Iñigo, pero reitero que me gusta mucho. Por curiosidad: ¿Con qué óptica está hecha?
Artberri: me encantó la idea, cierto que el corte del reflejo hace que no esté clavada, y que la taza se ve como inclinada en el reflejo, pero me gusta mucho. La verdad es que te veo cosas con mucha frescura y muy bien resueltas.
Astra: Me parece una buena foto, que va más allá de un simple paisaje (quiero decir que no es un paisaje, pero cuenta más cosas que si lo fuera, y que... que me callo que lo lío).Me gusta mucho la idea de Simón, la de Nico (coincido con Iñigo en el exceso de vacío por la derecha), la de Jagoba (tienes suerte con las bicicletas que te encuentras por ahí), la de Sujeto117 también tiene su punto, especialmente por el curro, aunque le falta algo, seguramente un poco más de interpretación. La de bederatzi también me gusta, pero no me acaba de convencer el procesado, le veo algo raro que no me atrevo a decir si es efecto HDR u otra cosa.
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

3 ptos: Qhandia.
2 ptos: Alex Garai
1 pto: Esca.
Saludos.
2 ptos: Alex Garai
1 pto: Esca.
Saludos.
3 puntos: qhandia, una foto espectacular, la luz que entra por la cristalera, los carteles iluminados, la señora mirándolos...
2 puntos: Sujeto117, luces, cámaras, acción...
1 punto: Esca, he tenido muchas dudas para dar este último punto. (astra, esca, artberri, kroker, alex), pero sólo uno puede ser el elegido.
2 puntos: Sujeto117, luces, cámaras, acción...
1 punto: Esca, he tenido muchas dudas para dar este último punto. (astra, esca, artberri, kroker, alex), pero sólo uno puede ser el elegido.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
3 puntos: Fototito. Ese "bicho" no se para quieto un segundo en la misma flor. Es difícil pillarlo.
2 puntos: Qhandia. Esa luz... si parece que la vayan a abducir
.
1 punto : Kroker. Un puntazo.
Saludosss.
2 puntos: Qhandia. Esa luz... si parece que la vayan a abducir
1 punto : Kroker. Un puntazo.
Saludosss.
Alex - 3 Puntos. Bonito paisaje, hace q te recorras el acantilado visualmente. La luz muy chula también.
Kroker - 2 Puntos. Hay fotos q las ves y se te quedan en la memoria durante años. Con una muy parecida a la tuya me pasa. Una pena esos arbustos que para mi gusto "manchan" la imagen.
Artberri - 1 Punto. Todo genial...menos el corte!
salud.
Kroker - 2 Puntos. Hay fotos q las ves y se te quedan en la memoria durante años. Con una muy parecida a la tuya me pasa. Una pena esos arbustos que para mi gusto "manchan" la imagen.
Artberri - 1 Punto. Todo genial...menos el corte!
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Mis votos:
Kroker, espectacular tu paciencia y encuadre.
Fototito muy buen macro
Josune me gusta la composición y lo claro que te han quedado los fuegos.
Kroker, espectacular tu paciencia y encuadre.
Fototito muy buen macro
Josune me gusta la composición y lo claro que te han quedado los fuegos.Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
3 Puntos para Astra
2 Puntos para Bederatzi
1 Punto para Jagoba
2 Puntos para Bederatzi
1 Punto para Jagoba
qhandia - Me encanta. Cojo el metro ahí todos los días, y he sacado ahí tropecientas fotos, y aun así desde que la he visto sabía que los 3 eran para ti.
Nico - A mi me gusta como está.
- sujeto117 - me flipan tus iluminacionesMi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Alex Garai
- :-)

3 puntos: Qhandia (un momento de luz y composicion encantadores)
2 puntos: Nico (me encantan las formas y colores, creo que es un tipo de foto que me habría gustado hacer a mí, yo le hubiera quitado algo de espacio por la derecha).
1 punto: Aquí lo tengo menos claro, pero finalmente sujeto 117. Me parece un curro y me gusta la gente que trabaja una técnica hasta irla dominando. He dudado con kroker, esca, ...
Saludos
Alex
2 puntos: Nico (me encantan las formas y colores, creo que es un tipo de foto que me habría gustado hacer a mí, yo le hubiera quitado algo de espacio por la derecha).
1 punto: Aquí lo tengo menos claro, pero finalmente sujeto 117. Me parece un curro y me gusta la gente que trabaja una técnica hasta irla dominando. He dudado con kroker, esca, ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
sujeto117: 3 puntos
qhandia: 2 puntos
Kroker: 1 punto
qhandia: 2 puntos
Kroker: 1 punto
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Qhandia 3 puntos
Javier LF 2 puntos
Simón 1 punto
Javier LF 2 puntos
Simón 1 punto
Hola!!
3 points to Qhandia
2 points to sujeto 117
1 point to kroker
Saludos!!
3 points to Qhandia
2 points to sujeto 117
1 point to kroker
Saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.