Mi versión del Kadagua por Zalla

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mi versión del Kadagua por Zalla

Mensaje por Josune »

Íbamos en busca de las primeras nieblas pero no hubo demasiadas,

así que nos entretuvimos con el río.
Imagen

Y algunas sedas.
Imagen

La niebla estaba alta.
Imagen

Las ruinas de una antigua ferrería.
Imagen

sigue---->
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Mi versión del Kadagua por Zalla

Mensaje por Josune »

Y el caserío:
Imagen

Más del río.
Imagen

En un momento cambio la luz y hubo que variar el balance de blancos.
Imagen

Todavía no hay colores de otoño, pero alguna hoja amarilla se empieza a ver.
Imagen

Ya con sol nos despedimos del río.
Imagen

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Mi versión del Kadagua por Zalla

Mensaje por Iñaki »

Super chulas Josune,

Me flipa la nitidez q consigues en tus fotos. Dime ya el secreto jodia! :twisted:
Me gusta ver como eligiendo objetivos diferentes (tu mas tele), se consiguen puntos de vista diferentes (tu buscando mas detalle en las sedas).

Me ha gustado especialmente la de la niebla con los arboles viendose el tronco por el hueco del muro. Yo ni tan siquiera vi ese muro :bat:, me ha gustado coincidir en el bn en la foto de las ruinas :D y la primera de la segunda tanda.

Una magnífica mañana en la q no falto buena conversación!

Salutis!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Mi versión del Kadagua por Zalla

Mensaje por Alex Garai »

Como siempre, perfectas de luz, color y nitidez.

Me gustan sobre todo las 3 primeras, y el ByN.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Mi versión del Kadagua por Zalla

Mensaje por Josune »

Iñaki escribió:Super chulas Josune,

Me flipa la nitidez q consigues en tus fotos. Dime ya el secreto jodia! :twisted:


No te vuelvas loco que es ps, a este tamaño se pierde casi todo el enfoque "natural" del objetivo.

Me gusta ver como eligiendo objetivos diferentes (tu mas tele), se consiguen puntos de vista diferentes (tu buscando mas detalle en las sedas).

Me ha gustado especialmente la de la niebla con los arboles viendose el tronco por el hueco del muro. Yo ni tan siquiera vi ese muro :bat:, me ha gustado coincidir en el bn en la foto de las ruinas :D y la primera de la segunda tanda.

Una magnífica mañana en la q no falto buena conversación!

Salutis!


Ya te comenté que aunque me gusta mucho el paisaje no suelo utilizar al gran angular demasiado, rara que es una :mrgreen:

El blanco y negro ..... vale... te copie la idea :oops:

Tus fotos también están muy bien, otro punto de vista pero no peor.

Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Mi versión del Kadagua por Zalla

Mensaje por Uhin »

Coincido con lo dicho, siempre consigues una nitidez y unos colores muy reales. Me gusta sobre todo la primera, con el sol entrando entre la niebla. En la segunda, que también me gusta, aún perdiendo un poco de la parte de arriba de la ola que hace el agua hubiera quitado las piedras del borde superior de la foto (la mejor solución quizás hubiera sido incluir más piedras).

Una pena que el pabellón entre la niebla no hubiera sido un caserío y las farolas robles :mrgreen:
Responder