El niño que llevamos dentro

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
JaviLazkano
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

El niño que llevamos dentro

Mensaje por JaviLazkano »

Estoy trabajando en una serie de fotografías en las que quiero reflejar el niño que llevamos dentro, a pesar de cumplir años y volvernos "adultos" en varios aspectos, siempre queda ese niño pequeño dentro nuestro, y si le dejaramos "salir" más a menudo todos seríamos mas felices.
Bueno, algo así, por eso la idea de niños haciendo cosas de adultos, y con gestos preocupados, asustados, agobiados, etc..... , tan típicos de los adultos.

Estoy haciendo bastantes pruebas, tanto en el momento de la toma como en el procesado y la verdad es que estoy aprendiendo un montón de cosas, y a la vez es divertido.

Os pido vuestra opinión sobre estos retratos, qué cosas pulir, cuáles están bien, etc...

Imagen
_MG_5605 por Javi Lazkano, en Flickr

Imagen
_MG_5547 por Javi Lazkano, en Flickr

Gracias.
Hola!
fototito
:-)

Re: El niño que llevamos dentro

Mensaje por fototito »

La idea me parece buena y la preparación y los disparos también.
En cuanto al procesado, creo que la primera no ha funcionado, sin ser mala idea, creo que es cuestión de "arte".
La segunda la veo algo mejor.
Ese fondo azul no sé qué decir, de entrada se me hace algo cantoso, pero puede que usándolo en toda una colección acabe siendo un elemento de ella. No sé si me explico.
Marina Gondra

Mensaje por Marina Gondra »

A mi me pareció una idea estupenda cuando me lo dijiste y te sigo apoyando, ya sabes, al final el valor a tu trabajo se lo tienes que dar tu, no los demás, así que animo a que sigas con ello porque creo que puede traer cola.

Ten cuidado con los procesados, ya se que son pruebas, pero sobre todo con los balances de color en las pieles por ejemplo. Aquí una está mas amarillenta que otra :)
Es cuestión de ir haciendo pruebas y antes de dar con el resultado final ábretelas todas en un mosaico en la pantalla para ver las diferencias que te digo entre unas y otras.
JaviLazkano
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por JaviLazkano »

Gracias, tengo pendiente repetir las tomas en estudio con mejor luz, a ver que tal sale.
El procesado lo tengo que ir puliendo para que todas queden igual, con el mismo tono.
Sigo en ello, y lo mejor es que cada día aprendo algo nuevo.
Hola!
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Yo las veo muy bien de iluminación y pose.

En cuanto al procesado la segunda OK pero a la primera la veo fría de tono y excesivo el tiznado del obrero.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder