Por aqui pasa la novata,,, para hacer preguntas de.... novata!!! pero si no las hago... pues no aprendo..
Es obvio que estas fotos están quemadas... intuyo que el fallo es que tendría que haber puesto algún filtro ??
o tenía que haber cambiado algún parámetro???
Agradecería que me echarais un cablecillo,,,
PD: creo que las he comprimido demasiado
Saludos..




