Tenemos un presi que acojonaría a Chuck Norris
Divertimento
Re: Divertimento
De estas tengo yo también alguna. Aquí hay patodos

Tenemos un presi que acojonaría a Chuck Norris

Tenemos un presi que acojonaría a Chuck Norris
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Divertimento
Esto ... la mía igual está un poco subexpuesta ... ¿no ?
La de Iñaki también
Saludos
Alex
La de Iñaki también
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Divertimento
Jagoba se tomó al pie de la letra eso de que hay que subexponer muchoooooo.
Pero así queda un hilo con fotos muy frikis
y divertido.
Saludos:
Pero así queda un hilo con fotos muy frikis
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Divertimento
Yo andaba por esos bosques y de repente

Apareció ese Gran duende con pinta de denboriano. (Es una tontería pero andaba mirando con el manual de la cámara para ver diferentes opciones y me llamo la atención esa opción que nunca había hecho desde la propia cámara.) Y bueno me gusto la foto.

Apareció ese Gran duende con pinta de denboriano. (Es una tontería pero andaba mirando con el manual de la cámara para ver diferentes opciones y me llamo la atención esa opción que nunca había hecho desde la propia cámara.) Y bueno me gusto la foto.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
