Os dejo una panoramica de esta tarde. Es una toma recortada a 3x1. El revelado esta llevado al extremo, aunque los colores están allí. A ver que os parece... Pano dawn por fotografia sb, en Flickr
esca escribió:Si fuera mas para naranja mejor que el amarillo por aquello de los colores opuestos al azul.
Gracias por comentar Esca. Como bien dices el contraste de color es lo interesante de la toma. He descartado inicialmente subir mas el naranja para que no quede tan plana, pero no estaba seguro. Subo otra versión con mas naranja, a ver que os parece.