2 en 1.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

2 en 1.

Mensaje por Emilio Perez »

Como hace tiempo que no pongo nada. Aprovechando el puente nos hemos ido de paseo con la family y ha dado tiempo a hacer alguna que otra foto.
En unos días pondré alguna más. Pero esta me gusta probar a tapar el tercio superior y luego el inferior. (dos en uno) :lol:
Imagen

Aunque sigo pensando que el monitor no esta todo lo ajustado posible, tengo dos por motivos de trabajo y no soy capaz de calibrarlos ni medio bien.
Responder