Josune escribió:sonia escribió:
Seguro que me voy a ganar una colleja virtual... porque creo.... que no hice nada de lo que pidió Josune![]()
Pero me lo pasé muy bien
Te perdonamos, porque las fotos están muy bien y lo importante de la salidas que practiquéis y resolvamos las dudas que se os planteen.
Por cierto, los retratos están muy bien.
Saludos.
Gracias!
A ver si deja de llover... que así no hay manera de afotar!!














