Gracias Alex por las fotos en las que salgo. Al ser fotógrafo suelo estar delante de la cámara y no estoy acostumbrado a que me hagan fotos así que para mi es un privilegio del copon.
Como ya te comenté, la experiencia me dice que a veces hay que confiar en la gente y que te te suelen sorprender para bien.
Sobre todo en el mundo de la
fotografía (ya viste como me ayudaron a mi a encontrar esa localización con mapas y folios de indicaciones) y en la
montaña (también te recuerdo no era la primera vez que nos perdiamos tu y yo juntos y teníamos que seguir una valla y que a pesar de lo de ayer tardaré mucho en devolverte todas las que nos hiciste a mi y a la que luego seria mujer y madre de mi hija

). Que fuerte !!!
Te sorprende lo lejos que se puede llegar haciendose la rubia tonta y la única pena fue que no nos subieron en el 4x4. Ahí deje un pulmón.
Para
mañana lunes 23/12/2013 estamos apuntados si no cuento mal:
Alex
Nico
StBo
EscaSi lleva StBo el coche y nos viene a buscar por la parada de bus detras de la casa de cultura a las 7:00 ¿Alguien tiene algún problema? Entramos los 5 y nos lo pasamos mejor. ¿Cabemos no?
Lo unico que si llevas tu el coche y vamos en uno solo tendriamos que volver contigo y volvias "pronto". ¿A que hora quieres estar de vuelta en Barakaldo?
Mañana tengo vacaciones así que antes de las 14:00 no tengo por que volver esta vez. Quiero intentar ir a esa cascada, asi que si vuelves pronto llevaré el coche también para no ser un lastre.
Stbo, ¿me pasas tu móvil por privado, por favor? Por si acaso.
Todo sigue abierto por ahora no hay nada cerrado.