mas panos de Bilbo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

mas panos de Bilbo

Mensaje por esca »

Me encanta esta epoca por que salgo de currar y si consigo librarme un dia y me dejan en casa me escapo una horita y consigo hacer fotos de atardecer.

En estas descubri despues de un mes o dos de que me tragara una ola en un atardecer que mi tripode ya no funcionaba. NO podia poner la camara en el portazapatas y he tenido que comprar otra base, que fuerte y solo por la sal. Limpiad bien todo cuando sea agua de mar.

Están tiradas apoyando la camara en el tripode pero sin poder encajarla. Una putada muy gorda pq la ultima es una foto que tenia ganas de hacer hace años y no encontraba desde donde.

Cuando encontre un sitio que me gustaba vinieron dos perrazos a comerme y tuve que salir zingando (me dan panico) y cuando encontre la de la toma vino uno de seguridad que fue muy amable pero iba a cerrar y me tuve que ir.

No era el dia, estaba claro. Pero que el que no arriesga y no va... no se lleva la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: mas panos de Bilbo

Mensaje por Josune »

Muy buenas, como siempre sobresaliente.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: mas panos de Bilbo

Mensaje por Alex Garai »

Muy buenas !!!

Me gustan más que las de Barakaldo por lo mismo que te comenta Josune.

De todas forma siempre es complicado apreciar panorámicas (y más con tanto detalle) a estos tamaños.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: mas panos de Bilbo

Mensaje por esca »

Alex Garai escribió:De todas forma siempre es complicado apreciar panorámicas (y más con tanto detalle) a estos tamaños.


Gracias Alex y Josune por comentar.

Las de Barakaldo yo tb les tengo mas cosa. Como comente el año pasado no es facil encontrar sitios desde donde sacar Bilbao originales y que sean validos... sigo en ello.

Si las quereis ver en su tamaño original las teneis en mi flickr, pero no son panoramicas de varias tomas sino de una toma con un 24-105 y recortadas para evitar partes de cielo y de primer plano que no aportan nada. Ademas, he eliminado los cables que aparecian para evitar despistes.

Os paso el enlace:

http://www.flickr.com/photos/inesca/
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Maritxu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

Re: mas panos de Bilbo

Mensaje por Maritxu »

Me encantan Esca!!
Además en la segunda y en la tercera (sobre todo en la tercera), se ve mi futura casa....las torres de Dorre Barriak (las casas que están haciendo en garellano).
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: mas panos de Bilbo

Mensaje por StBo »

Hola Iñigo,
Muy bonitas las fotos y técnicamente muy logradas sobre todo la segunda. Parece un gran sitio para hacer fotos de Bilbao, ¿desde donde las has sacado? Es que siempre estoy buscando un nuevo sitio para hacer panoramas.
Lo único que no me convence de todo son los azules y naranjas, no se si es el elevado contraste o que por lo menos en mi pantalla las fotos parecen demasiado calidad para mi gusto.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: mas panos de Bilbo

Mensaje por esca »

Hola Stbo,

No es un gran sitio para hacer panos pero es un sitio que no habia probado y se me iba la hora.

Esta debajo de un torre de electricidad en las inmediaciones de un hotel que hay en Artxanda a medio camino entre Enekuri y la escuela de hosteleria. Segun vas de Enekuri a la derecha (claro :mrgreen: )

Solo estan contrastadas y enfocadas con el programa de canon pero si que pueden estar un poco pasadas... o igual lo hice queriendo... vete a saber... por probar... :lol:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: mas panos de Bilbo

Mensaje por qhandia »

Cojonudas :bi: :bi: :bi: :bi:
Pero lamentablemente es lo que te dice Alex, las panoramicas en una pantalla nunca van a lucir como deben y se merecen. Pero impresas en grande deben ser preciosas :D . Ese contraste entre tonos frios y cálidos es muy chulo.

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: mas panos de Bilbo

Mensaje por fototito »

Las luces a esas horas en Bilbao tienen cierta magia.

Y, además, has sabido captarla.

¿Qué puede haber mejores días? Pues seguramente sí, pero no puedes quejarte del resultado.

También me gustaría verlas más grandes. La tercera, por ejemplo, a este tamaño me resulta confusa, pero creo que es porque hay muchos elementos y se quedan muy pequeñitos.

En la cuarta, en cambio, me parece ver un camino visual desde el primer plano, centrando la mirada en la torre Iberdrola y marchándonos hasta los montes del fondo (qué familiares me resultan). Pero seguramente es que es la foto en la que los elementos ocupan una mayor superficie y, con los pixeles del foro ya tienen un tamaño visible para mis ojos (Luego dicen que el tamaño no importa, pero es mentira).
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: mas panos de Bilbo

Mensaje por esca »

aqui tienes la tercera full resolution.

http://www.flickr.com/photos/inesca/11390072866/sizes/o/in/photostream/

Las demas estan en mi flickr. Pinchais, boton derecho en la foto y las podeis ver en su tamaño original. http://www.flickr.com/photos/inesca/

:ok:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: mas panos de Bilbo

Mensaje por Bertus »

Ya te ha echado muchas flores…

Voy a ser yo quien ponga la nota crítica…

Pero bueno y ahora que entiendo porque Txema me a enseñado todo lo que se de….

… fútbol, macho te has fijado……………… que te falta medio San Mames…



Es la única pega que he visto… :wink: :wink: :wink:


----- yo no es por nada----- ehhhh???
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Responder