Video sobre Bilbao
Video sobre Bilbao
El otro día se comentó en la reunión algo de videomontajes y me vino a la cabeza que tenía uno hecho de un encargo que me hicieron...
pues na.. aquí os lo dejo...
https://www.youtube.com/watch?v=SipfSvf2p7g
pues na.. aquí os lo dejo...
https://www.youtube.com/watch?v=SipfSvf2p7g
Re: Video sobre Bilbao
Me ha encantado...
….un sincero aplauso….

….un sincero aplauso….

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Video sobre Bilbao
Está muy bien. 

Re: Video sobre Bilbao
muy chulo, incluso la música te invita a ver cual es la siguiente imagen. Muchas gracias
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Video sobre Bilbao
Cuidado porque Lux Aeterna de Clint mansell tiene derechos de autor, te pueden quitar el video y cerrar la cuenta ( no serias el primero ni el ultimo)
El video chulo
El video chulo

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Video sobre Bilbao
ya vi desde el primer momento... pero tampoco me permite la opción de regularizar mi situación comprando la canción o similar, por que la que me ofrece es una intro de los Lujuria!! xD
Re: Video sobre Bilbao
Yo lo que no entiendo es como se lo he mandado a un montón de gente y lo vuelvo a ver yo.
Y sigue teniendo casi las mismas visitas después…….
Se les ha jodido el marcador…
Y sigue teniendo casi las mismas visitas después…….
Se les ha jodido el marcador…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Video sobre Bilbao
Bertus escribió:Yo lo que no entiendo es como se lo he mandado a un montón de gente y lo vuelvo a ver yo.
Y sigue teniendo casi las mismas visitas después…….![]()
Se les ha jodido el marcador…
jeej pues igual te dijeron que lo vieron pero realmente no lo hicieron... xD
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Video sobre Bilbao
Muy bueno Ivan,
¡¡ Vaya curro que te has pegado !!
Hay fotos muy buenas, algunas (por la música) pasan quizás muy rápido. Pero en general el conjunto es muy bueno
Saludos
Alex
¡¡ Vaya curro que te has pegado !!
Hay fotos muy buenas, algunas (por la música) pasan quizás muy rápido. Pero en general el conjunto es muy bueno
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Video sobre Bilbao
Me ha gustado mucho.
Un trabajo importante, zorionak
Txemars
Un trabajo importante, zorionak
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Video sobre Bilbao
si si, el curro que te has pegado haciendo las fotos y localizando sitios impresionante.
Buen trabajo.
Buen trabajo.
Re: Video sobre Bilbao
Me alegro de que os haya gustado!!!
La verdad es que fue una buena forma de estrenar el gran angular...
Algunas fotos creo que no son gran cosa pero lo compenso con el ritmo de la música.
La verdad es que fue una buena forma de estrenar el gran angular...
Algunas fotos creo que no son gran cosa pero lo compenso con el ritmo de la música.
Re: Video sobre Bilbao
Enhorabuena Ivan !!!
Muy buen trabajo
, me ha gustado. Buen curro de fotos, y localizaciones.
Un saludo.
Muy buen trabajo
, me ha gustado. Buen curro de fotos, y localizaciones.Un saludo.

