Fotos con el grupo de teatro

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Fotos con el grupo de teatro

Mensaje por Josune »

Como parece que a algunos no os llegan los email que os he mandado está tarde lo pongo aquí:

Me he vuelto a poner en contacto con Marta para recordarle lo de la sesión de fotos, ella ahora mismo está en Málaga, pero viene dentro de dos días.
Como no sabe que planes tienen sus compañeros, cuando venga se pondrá en contacto con ellos a ver si podemos quedar una tarde o un sábado para hacer la sesión que tenemos pendiente. Me llamará el Domingo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder