Bienvenido al foro tron.
Esperamos que te encuestres a gusto en este rinconcito fotográfico.
tron escribió:hay algun otro lugar donde colgar fotos, aparte de la critica fotografica?.
Si lo que quieres es que se critique tu foto, este es el sitio. Si lo que quieres simplemente es mostrarla, pues ¿qué tal en noticias? y nos cuentas porque has elegido esa foto, o porque quieres mostrárnosla.
De todas formas no somos demasiado rigurosos en esos temas, pero si que pretendemos llevar un cierto orden.
En cuanto a la foto, a parte de lo que ya te ha dicho Asier (kurtsik), también la veo un poco falta de foco. Eso si el agua azul llama un montón la atención.
