Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Javier Lopez Fabian
:-)
Mensaje
por Javier Lopez Fabian » Mié Feb 12, 2014 8:46 pm
Josuneeeeee!!
Nuestras fotos se siguen viendo más allá de la expo. Siempre es reconfortante ver cómo los artistas las dan valor eligiéndolas para sus exposiciones y eventos.
fototito
Mensaje
por fototito » Mié Feb 12, 2014 8:52 pm
Mola. ¿Ande es eso? Lo mismo intento ir a alguna de las charlas.
Josune
Mensaje
por Josune » Mié Feb 12, 2014 9:29 pm
Esa foto de Alvira me parece que no es mía, creo que no le hice fotos en la inauguración. La harías tú o Iñaki. Saludos:
Josune
Mensaje
por Iñaki » Mié Feb 12, 2014 9:44 pm
Javier Lopez Fabian escribió: Josune escribió: Esa foto de Alvira me parece que no es mía,
Yo desde luego no se la hice... no estuve allí.
Como q no estuviste en la inauguracion en clara campoamor? Si te llevaste hasta los flases!!
Esa foto es de ese dia. De Josune o de Javier los de le hicisteis fotos porque tengo con el de los dos
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .
Josune
Mensaje
por Josune » Mié Feb 12, 2014 9:55 pm
Javier Lopez Fabian escribió: :shock:
Jooroodeeer... si pensaba que era una de las la librería
¡¡qué melón!!
Pueeees, simmm, simquelajefechoyopp
Es en una que está con Josuune e Iñaki a su lado... si hasta salgo yo detrás en el panel
Tanto flashazo te está quemando las neuronas
Saludos:
Josune
Mensaje
por Iñaki » Mié Feb 12, 2014 10:04 pm
Ha modificado una foto tuya sin permiso?!
Le hacen eso a Calatrava y ya se yo como acaba esto...
Porque Mikel es mu majo y sus libros son una pasada q sino... Mira q quitarnos a Josune y a mi de la foto... Le ha quitado toda la esencia...
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .