un pelirrojo un tanto peculiar.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
tron
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm

un pelirrojo un tanto peculiar.

Mensaje por tron »

hola amigos la ficha técnica todabia tengo que poner orden en mi ordenador. o sea saver donde encuntro esta opcion en el P/S lo que si se es que le di sombras e iluminación al ojo, impresionante resultado tomo vida propiaImagen, y luego tonos saturación. :lol: :lol: :lol:
tron
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm

coment. de tron

Mensaje por tron »

ha caido muy grande y no a quedado sitio para el coment.
le di sombras e iluminación al ojo, increibles resultados, y despues tonos y saturación.
Salu2.
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hola:

La compo no acaba de convencerme, y en mi opinión le falta procesado.

Un saludo :D
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
tron
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm

cment. de tron

Mensaje por tron »

hola a mi me gusta agradezco buestros coment. ...)))!!!
tron
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm

cment. de tron

Mensaje por tron »

figaros en el ojo..)))!!!
Responder